- Calificaciones
- 14.497
A veces me acuerdo de un rollete que tuve hace 10 años. Fue un cabron gilipollas,pero era muy bueno en la cama

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco en Instagram leí una confesión muy muy desagradable jajaja
En la cuenta de Henar Álvarez.
Me pasa igual, pri. Ya pasé por esto con mis abuelos, y tiemblo solo de pensarlo.Me agobio solo de pensar en el momento en el que mis padres sean dependientes. Es horrible decirlo pero no quiero esa carga.
Siiiiii ese¿La de las chicas que les gusta el olor de su xoxete sucio? Yo me quedé loquer
Es muy muy muy burra, tiene un humor heavy jejesólo con saber que es ella, miedo me da.a ver, me cae medio bien y he llegado a reírme con alguna cosa que ha dicho, pero a veces se pasa tres pueblos...
No soporto a una de mis compañeras de trabajo, me quita la energía. No sé si es por el esfuerzo mental que hago cuando tengo que tratar con ella pero me da dolor de cabeza.
Sí, no sé nunca por donde va a salir y además tiene una doble cara que no me gusta. Habla muy mal de las personas con las que tratamos por trabajo pero luego las pelotea con la misma intensidad.conozco esa sensación, hay gente difícil de tratar, parece que nunca aciertas...
Sé cómo te sientes, ves como al final todos estamos conectados para lo bueno y para lo malo. Te cansas de pelear siempre con los mismos vacíos y vicios, no sé si me explico.A veces me gustaría irme a vivir a otro país para descubrir mundo, otras personas, otra cultura....se me hace pesado el estrés de mi ciudad, tan grande y a la vez un pañuelo.
Se llaman pensamientos instrusivos pri! Los tenemos todos. Y aquí mi confesión, que va relacionada: Me lo imagino cuando cojo a un niño "Qué pasaría si de repente lo suelto...?" Me siento fatalCuando veo algo delicado o muy antiguo, en mi cabeza me imagino rompiéndolo y pisándolo, jaja, nunca lo haría, es como una forma de pensar uf, esto se rompe con nada. Tipo figuritas de cristal, o las alfombras del corpus.