Confesiones inconfesables

Hace poco en Instagram leí una confesión muy muy desagradable jajaja
En la cuenta de Henar Álvarez.

sólo con saber que es ella, miedo me da. 😅 a ver, me cae medio bien y he llegado a reírme con alguna cosa que ha dicho, pero a veces se pasa tres pueblos...

A veces me gustaría irme a vivir a otro país para descubrir mundo, otras personas, otra cultura....se me hace pesado el estrés de mi ciudad, tan grande y a la vez un pañuelo.
Sé cómo te sientes, ves como al final todos estamos conectados para lo bueno y para lo malo. Te cansas de pelear siempre con los mismos vacíos y vicios, no sé si me explico.

No soporto a la gente con las manos en los bolsillos.
Tampoco la gente con los zapatos sucios.
La impuntualidad, si te levantas antes llegas antes. Lo encuentro de impresentable.
Me gustan las mujeres muy femeninas. Y me fijo en sus ojos.
Si alguien me cae mal sólo viéndola, no me acostumbro a equivocar.

Cuando veo algo delicado o muy antiguo, en mi cabeza me imagino rompiéndolo y pisándolo, jaja, nunca lo haría, es como una forma de pensar uf, esto se rompe con nada. Tipo figuritas de cristal, o las alfombras del corpus.
Se llaman pensamientos instrusivos pri! Los tenemos todos. Y aquí mi confesión, que va relacionada: Me lo imagino cuando cojo a un niño "Qué pasaría si de repente lo suelto...?" Me siento fatal