Confesiones

Quiero a mis gat@s más que a muchas personas de mi vida porque han estado a mi lado y me demuestran su gratitud y cariño en todo momento. Me han salvado en varias ocasiones y estoy encantada de tenerles. Es un cariño tan especial...y una conexión que jamás hubiera pensado conocer antes de tener mascotas.
Prima a mi me pasa igual, quiero a mi gata de una forma inexplicable y ella a mi igual. Vive pegada a mi cuando estoy en casa, y ya llevamos 13 años de “relación”. Nunca imaginé querer así a una mascota y aunque hemos tenido perros en la familia y los he querido mucho, la conexión que tengo con mi gatita es brutal. Solo espero que me dure muchos años!!

Algo que hoy por hoy sigo ocultando. Me da vergu… 🤣 a mis 15/16 era fan fatal de Rebelde, sobre todo de Mia Colucci. Tenía una carpeta oculta en el ordenador donde iba guardando todas las fotos que salían de ella. Quería ser como ella, teñirme de rubia como ella (😵‍💫 menos mal que no me atreví). Estaba obsesionada! 🤣 menos mal que con el tiempo, los años y ver otras cosas, se me pasó. Pero vamos que lo llevaba en secreto, como para admitirlo!

Nunca más he pasado un fenómeno fan tan fuerte. De hecho ahora paso mil de todo. 😂

No soy capaz de decirles te quiero a mis padres pese a que los quiero con locura y se lo demuestro de otras maneras todos los días. Pero pensar en decirlo verbalmente me pongo a llorar y me emociono. Me cuesta mucho expresárselo con palabras a pesar de como digo estar muy unida y admirarlos.
Me pasa también con otras personas, que verbalizar lo que siento me emociono y no soy capaz de terminar porque me pongo a llorar.
A mi me pasa con pedir perdón. No un perdona, cuando te chocas con alguien en la calle, sino pedir perdón por algo más o menos profundo. Puedo estar arrepentidísima y deseando que me perdonen, pero me visualizo diciéndole a alguien “perdón”, “me perdonas?” Y me siento ridícula!! Como si tuviera 5 años y estuviera en el patio de colegio. ☠️

Algo que hoy por hoy sigo ocultando. Me da vergu… 🤣 a mis 15/16 era fan fatal de Rebelde, sobre todo de Mia Colucci. Tenía una carpeta oculta en el ordenador donde iba guardando todas las fotos que salían de ella. Quería ser como ella, teñirme de rubia como ella (😵‍💫 menos mal que no me atreví). Estaba obsesionada! 🤣 menos mal que con el tiempo, los años y ver otras cosas, se me pasó. Pero vamos que lo llevaba en secreto, como para admitirlo!

Nunca más he pasado un fenómeno fan tan fuerte. De hecho ahora paso mil de todo. 😂
Aiii primiii pues que vuelven a hacer una gira jaja bueno yo quería ser Christina Aguilera si te sirve de consuelo jaja

buenoo es que adoro confesar prima gracias por el hilo

antes solo me juntaba con gente toxica y nunca ponia limites, igual alguien me hacia daño y yo pedia perdon, el caso es que desde que empece a trabajar en ello (que aun estoy) me he dado cuenta de lo pringada que siempre he sido y entonces he empezado de 0 (estoy en el proceso) y ahora en enero que vuelvo a la uni a hacer examenes y me encuentro con esa gente del pasado (o tambien, cuando le cuento a alguien experiencias) siento muchisima vergüenza, por recordar o comentar todo lo que he sido capaz de tolerar, rollo me siento super pringada de la persona que era, por eso opte por bloquear a muchos y si me los cruzo trato de irme corriendo

No soy capaz de decirles te quiero a mis padres pese a que los quiero con locura y se lo demuestro de otras maneras todos los días. Pero pensar en decirlo verbalmente me pongo a llorar y me emociono. Me cuesta mucho expresárselo con palabras a pesar de como digo estar muy unida y admirarlos.
Me pasa también con otras personas, que verbalizar lo que siento me emociono y no soy capaz de terminar porque me pongo a llorar.
Me pasa como a ti, te entiendo 💘

De adolescente tuve un crush fortísimo con un personaje de anime. No era ni personaje principal, salía más bien poco y como antagonista, por lo que no tenía mucho material para alimentar mi obsesión.

Aún así, me veía videos sobre ese PJ en bucle, fan arts, fanfictions (llegué a escribir el mío propio, claro), dibujé un cómic sobre él, soñaba con él, me inventé en mi cabeza una historia de amor paralela... me dio fortísimo. Sentía verdadera pena de que no existiera en la vida real, me jure llamar igual a mi gato cuando tuviera uno (spoiler: no pasó).

El caso es que pese a que se me fue la obsesión...algo queda del cariño que generé hacia un personaje secundario :LOL: no sé cómo explicarlo, le dedique tantas energías que ocupa un lugar especial para mí aunque ya no sea importante.

De adolescente tuve un crush fortísimo con un personaje de anime. No era ni personaje principal, salía más bien poco y como antagonista, por lo que no tenía mucho material para alimentar mi obsesión.

Aún así, me veía videos sobre ese PJ en bucle, fan arts, fanfictions (llegué a escribir el mío propio, claro), dibujé un cómic sobre él, soñaba con él, me inventé en mi cabeza una historia de amor paralela... me dio fortísimo. Sentía verdadera pena de que no existiera en la vida real, me jure llamar igual a mi gato cuando tuviera uno (spoiler: no pasó).

El caso es que pese a que se me fue la obsesión...algo queda del cariño que generé hacia un personaje secundario :LOL: no sé cómo explicarlo, le dedique tantas energías que ocupa un lugar especial para mí aunque ya no sea importante.

He sido lectora de shojo así que he tenido muchos amoríos platónicos 🤣🤣 no tan fuerte porque duraba lo que tardaba en empezar el siguiente, pero aaaay.

Disney no ha hecho tanto daño como el shojo jajaja

Prima a mi me pasa igual, no sé qué me pasa pero cuando recuerdo momentos bonitos o incluso cuando pienso en gente importante para mí me pongo a llorar.
En general soy muy llorona y no entiendo el motivo porque hasta los 18-20 años no lloraba nunca pero ahora me emociono con cualquier cosa