Confesiones

Veo muchos comentarios mandando a las primas a terapia y yo las dos veces que he estado no me ha servido ¡para nada! Será que he tenido mala suerte pero vaya :poop: de psicologos/psiquiatras me tocaron. Tanto así que ya no me fío de encontrar uno bueno.

Veo muchos comentarios mandando a las primas a terapia y yo las dos veces que he estado no me ha servido ¡para nada! Será que he tenido mala suerte pero vaya :poop: de psicologos/psiquiatras me tocaron. Tanto así que ya no me fío de encontrar uno bueno.
Pues los hay prima , yo gracias a Dios tuve mucha suerte con mi psicóloga, la encontré a la primera y eso que es online que se supone que es más difícil conectar

Hay un hilo de madres adversarias, se leen cosas espeluznantes.

Conozco casos de gente con madres narcisistas y de verdad, han visto sus vidas jodidas por este tipo de madres.

Creo que la generación de madres de los años 50 y 60 son muy así, hablo a rasgos generales. Madres que mientras las bailes el agua todo es genial, pero a la mínima que no les sigues el rollo te pueden meter un navajazo que pueden dejar a sus hijos hechos polvo.
Conozco historias demoledoras, hijos que no han estudiado porque sus madres andaban manipulando para que trabajaran y llevaran el dinero a casa (lo que le interesaba a la madre en particular), o hijos que han acabado sin independizarse porque las madres andaban acojonadas de quedarse solas en casa (de estos casos, más de lo que pensáis), y tienen más de 40 tacos y siguen en casa de sus madres porque ellas, se las han ingeniado de tal forma que han logrado ese objetivo.

Y de estas conspiradoras contra sus propios hijos en casa, luego van de madrazas.

Vengo a confesar otra cosa.

He bloqueado a mi madre. Para siempre. La he eliminado de mis contactos, he bloqueado incluso sus llamadas y SMS.

No quiero petar el.mensaje pero básicamente se ha dedicado toda la vida a manipular, a enfadarse si las.cosas no salen como ella quiere, te saca temas personales para discutirlos delante de TODA la familia (lo cual me hace sentir humillada y avergonzada), crítica a todos mis amigos (una vez de vacaciones me encontré a mi mejor amiga, despues mi madre.me soltó que era muy fea xdd), me ha creado complejos toda mi infancia (ponerme a dieta estricta con 7 años por gorda...decirme que así nadie.me querría....decirme que.me opere los pechos porque no tengo mucho y decirme que así iba a estar guapa de verdad ) y un largo etcétera.

Estoy hasta el mismísimo ñoco de q la gente.me juzgue por haberla mandado a tomar viento.

Es mala madre, lo ha sido siempre y lo será siempre. Ella jamás tiene la culpa de nada, lo tienen los demás. Siempre.

Al final eso es lo mejor, es difícil pero verás como va a ir mejor.

Yo hice lo mismo con mi hermano, hasta el punto de ponerme las redes sociales y hasta el LinkdIn en privado para que no lo pueda ver nadie a quien no haya aceptado previamente, no quiero que sepa absolutamente nada de mi y que no tenga forma de contactarme para pedirme dinero o algo. La verdad que tengo miedo de que llegue ese día (porque llegará) porque le habrán dado los datos mis padres (informados de que no quiero que sepa nada de mi) o alguien que no sepa de que va la tostada.

De momento ya llevo 4 años sin saber nada de él, y que siga así mucho más.

Hay un hilo de madres adversarias, se leen cosas espeluznantes.

Conozco casos de gente con madres narcisistas y de verdad, han visto sus vidas jodidas por este tipo de madres.

Creo que la generación de madres de los años 50 y 60 son muy así, hablo a rasgos generales. Madres que mientras las bailes el agua todo es genial, pero a la mínima que no les sigues el rollo te pueden meter un navajazo que pueden dejar a sus hijos hechos polvo.
Conozco historias demoledoras, hijos que no han estudiado porque sus madres andaban manipulando para que trabajaran y llevaran el dinero a casa (lo que le interesaba a la madre en particular), o hijos que han acabado sin independizarse porque las madres andaban acojonadas de quedarse solas en casa (de estos casos, más de lo que pensáis), y tienen más de 40 tacos y siguen en casa de sus madres porque ellas, se las han ingeniado de tal forma que han logrado ese objetivo.

Y de estas conspiradoras contra sus propios hijos en casa, luego van de madrazas.
Lo sé prima he leído ese hilo bastante y nunca he querido participar "bien" porque no veía a mi madre como una narcisista, pero parece que sí, ahora analizo todo lo que me ha hecho (que me darían las uvas si me pusiera. A contar) y es una zorra tóxica manipuladora. No me siento mal al insultarla, al revés, me libera, porque es mala. Gracias pri me pasaré por ahí y seguiré leyendo que siempre ayuda mucho✨

Bueno viendo el matiz de las últimas publicaciones, allá voy:

No soporto a mis padres. Principalmente a mi padre, es una mierda de persona y jamás ha ejercido de padre, y a mi madre le he ido cogiendo asco a raíz de ver lo mega estúpida que es. Mujer anulada y encima le gusta serlo. Los dejaré en la calle de viejos, y confieso que me encanta imaginarme esa situación. Venganza. Creo que si hubiera nacido en Estados Unidos, sería una de esas personas que se carga a su familia con la escopeta, y bien agusto que me quedaría. Puede sonar fuerte, pero tengo motivos de sobra para pensar así.

Bueno viendo el matiz de las últimas publicaciones, allá voy:

No soporto a mis padres. Principalmente a mi padre, es una mierda de persona y jamás ha ejercido de padre, y a mi madre le he ido cogiendo asco a raíz de ver lo mega estúpida que es. Mujer anulada y encima le gusta serlo. Los dejaré en la calle de viejos, y confieso que me encanta imaginarme esa situación. Venganza. Creo que si hubiera nacido en Estados Unidos, sería una de esas personas que se carga a su familia con la escopeta, y bien agusto que me quedaría. Puede sonar fuerte, pero tengo motivos de sobra para pensar así.
No te juzgamos pri para eso está este hilo. Te entiendo, unos padres pueden hacerte un daño inimaginable......no te sientas cpable x decir esas cosas pq estás en tu derecho ❤️

Lo entiendo perfectamente porque mi primera experiencia en terapia fue un episodio que prefiero ni recordar, pero al menos te sirve para saber lo que es un mal profesional o uno que no encaja contigo y te permitirá encontrar tarde o temprano al que se encargue de tu situación correctamente. Yo estudié psicología se supone que soy psicóloga pero estudié la carrera solo para complementarla con la que de verdad me interesaba y mi terreno es la psicología criminal así que no podría ayudarte mucho y lamento de verdad que te hayas encontrado con compañeros que no te han sabido ayudar. Espero que no te rindas y sigas buscando!

Mi primera experiencia en terapia fue una pesadilla que me dejó muy mala imagen de los profesionales de la salud mental, para mí fue una estafa que me costó mucho dinero y me dejó casi peor de lo que estaba. Lo crucial es encontrar a alguien con quien conectes y explicarle muy bien qué es lo que necesitas, y, aun así, para ir a terapia hay que estar muy mentalizado porque también se pasa mal. Mucha suerte.