Confesiones

Lo que voy a confesar no se lo he dicho a nadie:

Cuando tenia entre 9/10 años me quisieron secuestrar, por dinero no fue porqué apenas teniamos para comer.

En mi último año de preparatoria, casi para cumplir 18 mi novio de 17 me pidió matrimonio, le dije que no y terminó conmigo.

Sufri acoso a lo largo de los años y ahora a mis treintaytantos comprendí que lo peor que pude hacer fue quedarme callada.

Mis padres nunca me han dicho que me quieren...Hasta hace un año y medio que me diagnosticaron una enfermedad muy jodida (ahora estoy bien, pero con muchos controles - no se ni por que milagro me salvé) y ahora me lo dicen continuamente!!
Y me sacan de quicio con tantos te quieros, me da la sensación que igual se piensan que la enfermedad puede volver y no me vaya a morir o algo...

Es una pena, pero creo que a muchos nos ha costado contar el bullying y que nos sentimos durante años culpables y avergonzados. Olvidando que los que nos deben dar pena son esas personas que lo hicieron, seguro que muchos se han arrepentido. A mi me robaron un estuche, era fijo el mio porque tenía hasta los mismos bolis y no me atreví a decir nada porque tenía dudas (no me creía que alguien fuera tan descarado). Ojalá hubiese sido yo más descarada para decirle algo porque ademas era un regalo muy especial para mí. Creo que es una parte que se debería reforzar mucho, insistir a los niños en expresarlo y remarcar que no son culpables ni deben sentir vergüenza.

Edito para decir que no habia visto el mensaje anterior. @Miku1980 te mando un abrazo y mi cariño❤️ No dudes de que los milagros existen!! 🥰 Me alegro de que estés recuperada y que te vaya fenomenal.

Última edición:
Confieso que desde que tuve tres abortos soy incapaz de alegrarme de los embarazos de amigas y conocidas y me siento fatal por ello, pero no lo puedo evitar.
Tengo un amigo que anunció que esperaba un niño por Facebook y fui incapaz de darle a me gusta ni de decirle nada....No es que desee que le vaya mal ni nada pareció, es solo que me pone triste y no quiero saber nada del tema. Me siento mala persona por eso
Cualquier mujer que haya pasado por lo mismo tendría esos sentimientos. Eres una bella persona, no lo dudes jamás. Mala persona quién no sepa entender que no des likes a ese tipo de publicaciones.

Confieso que me gusta el rap. El rap duro, las tiraderas....
No os parecerá raro, pero cualquiera que me conozca se quedaría a cuadros; tengo pinta más bien de ir a la Opera cada finde 🤭

Un día en un restaurante pequeñito fui al único baño que había y al tirar de la cadena hundí el botón y la loza superior (tapa? Tiene nombre la pieza?) Se rompió y hundió en la cisterna)
Éramos los últimos y yo estaba preñadísima, o sea que era facilmente recordable. Por suerte estàbamos ya pagando y salimos con total tranquilidade. No hemos vuelto nunca al sitio yya va para seis años (pero mi acompañante nunca lo supo).
Cómo disclaimer, no soy Son Goku ni Bruce lee, estaba por romper y me tocó a mí.