Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero esa conversación que está sacada de un Alcatel One Touch easy color pistacho o de un motorola ? vaya cosa rancia y casposa sacar eso a colación a estas alturas y lo dice una que guarda las cartas (si eso que se escribía en papel y se echaba al correo) que me intercambiaba con mi actual costillo pero que queréis que os diga, alguna vez que las he leído así en diagonal por morriña me daba la risa de pensar en lo pava que era con 18 años. Pero eso, eran 18 años de aquella época y me parecería ridículo sacarlas a pasear a estas alturas de la película para presumir de algo. Que tenemos una edad ñoco!!! Otra cosa es que te pongas con el interfeuto a revisarlas porque de casualidad las encuentras y os echáis unas risas juntos, con ternura y ya pero esto? mira, mira.
 
En los stories dice que él le propuso vivir juntos, y recuerdo hace tiempo que dijo que se fueron a vivir a los 15 días o así de conocerse. Lo dicho, vaya ansia tenía por no estar soltero...y ella igual.
¿De ese amor que ella pretende demostrar que queda? No se ve ni una muestra de cariño, ni una mirada de complicidad desde hace años.
 
Back