Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.


Yo lo que veo es una desesperación de Javi por tener pareja que no veas

Pili Pupas dejando en ridículo a su príncipe azul.

Me gustaría saber cómo siguió esa conversación, más que nada para saber quien de los dos estaba más desesperado por emparejarse... :singing:



Fijaos si fue todo tan precipitado/desesperado, que se ha cuidado de no aparezca en la conversación del día que son, solo se intuye que son del mismo mes, octubre. 🙄
Octubre cuando le tiembla todo, y después cuando se están mudando, un mes que tiene también esa “t”. Qué tiene que ser por tanto del mismo mes, pues los meses posteriores serían, noviembre y diciembre, sin “t” de por medio,


IMG_0571.jpeg
 
Pili nos enseña como engatusó al Clip haciéndole creer que ella era una persona dinámica, trabajadora y autosuficiente.
A las dos semanas se fueron a vivir juntos , con esto ya quedó demostrado el nivel de desespero que tenían ambos.
Poco tardó ella en enseñar su verdadero yo, concretamente después de la precipitada boda( una año después) . Os animo a ver el vídeo de la luna de miel si no lo habéis hecho, que cosa más triste.
La obsesión hacia Javi por parte de Pili y su dependencia emocional han aumentado a niveles preocupantes, al punto de que ya no sabe hacer nada sola (ni lo intenta) . Mientras, él la mira con cara de ascopena, en los últimos vídeos le contesta hasta mal , forzado. Se nota que no la quiere.
Clip es un repipi insoportable pero tiene una actitud diferente hacia la vida, ahora él trabaja y seguro han tenido una crisis enorme entre ellos por eso Pili está en un evidente modo de reconquista, recordándole los principios de esa relación donde sólo se ve lo bonito del otro , se ha apuntado a nadar y está volviendo a subir vídeos. Aquí ha habido ultimátum por parte de él o bien Pili se huele la tostada.
 
Habrá ido pichurrina a la piscina?
Habrá video hoy?

Esta señora ha perdido ya la media neurona q Le quedaba.
A mi lo q me sorprende es q no tenga nadie a su alrededor que le diga lo ridícula es.
Yo me imagino subiendo eso a redes y mi madre o hermana llamándome al segundo uno para decirme 4 cosas.
 
Back