Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Fijaos si fue todo tan precipitado/desesperado, que se ha cuidado de no aparezca en la conversación del día que son, solo se intuye que son del mismo mes, octubre. 🙄
Octubre cuando le tiembla todo, y después cuando se están mudando, un mes que tiene también esa “t”. Qué tiene que ser por tanto del mismo mes, pues los meses posteriores serían, noviembre y diciembre, sin “t” de por medio,


Ver el archivo adjunto 3631124
En eso se resumen su relacion:.pi pi ja pi pi ja ja pi ja.
 
Habrá ido pichurrina a la piscina?
Habrá video hoy?

Esta señora ha perdido ya la media neurona q Le quedaba.
A mi lo q me sorprende es q no tenga nadie a su alrededor que le diga lo ridícula es.
Yo me imagino subiendo eso a redes y mi madre o hermana llamándome al segundo uno para decirme 4 cosas.
Totalmente prima, yo hago eso y mi hermana, o algun familiar, me llaman y me ponen los pies en la tierra cagando leches jajaja... y viceversa claro!
 
Habrá ido pichurrina a la piscina?
Habrá video hoy?

Esta señora ha perdido ya la media neurona q Le quedaba.
A mi lo q me sorprende es q no tenga nadie a su alrededor que le diga lo ridícula es.
Yo me imagino subiendo eso a redes y mi madre o hermana llamándome al segundo uno para decirme 4 cosas.
A mi me lo diría el otro protagonista de la presunta conversación y conjuntamente la demanda de divorcio.
 
✨✨✨ Querida Calimera:
Me gustaría plantarme en tu puerta, perdóname pero no es negociable, para pedirte que nos bajes video.
Te juro que no me importa, porque me reconforta!
Necesito verte y a tu señoritingo, porque no? ni de coña aguanto hasta el domingo...
Si bajas video seguro que me tiembla todo!!! ✨✨✨
 
Back