Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas como os cunde! Yo con los mellis no doy a basto!!

Ahora bien, si luego iba llorando por los rincones y esquinas porque la gente le preguntaba que por qué dejaron el tratamiento FIV, nunca se volvió a hablar y ella dijo que nunca se hablaría del tema ¿a santo de qué pone ahora eso?

No entiendo nada… yo voto porque las buenas noticias son que hay helado de donuts de chocolate
 
No puede programar nada porque no tiene nada, pri.

No sé cómo no le da vergüenza, está volviendo desde 2014...

No puede programar nada, porque los vlogs que sube son del mismo día. Así que si a las 20,30 no está en su casa, no puede ni "editarlo" ni subirlo.
Ya ya, que no tiene contenido preparado lo sabemos….
Pero que me hace gracia cómo pone la excusa de “hemos llegado tarde y ya no son horas de subir nada” como si no hubiera herramientas….
Es como el que trabaje con mails y te diga, no te he respondido porque me has pillado fuera de la oficina….caraj*! Que llevamos un ordenador todos en el bolsillo….
 
Primas, esto creo que es un poco off-topic pero es que esta mañana he entrado en una tienda nueva que han abierto por donde vivo y me he encontrado con esto, y no he podido evitar hacer una foto para el cachondeo en el foro. Al menos yo no sabía que vendían snickers y mars líquido. Si alguien ya lo sabía, sorry si no es tan chocante como me lo ha parecido a mí.

Nuesta diva ya tiene bebida frggesquita para este verano 😂
 

Adjuntos

  • IMG_3230.jpeg
    IMG_3230.jpeg
    199,4 KB · Visitas: 95
Back