Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual será la siguiente? Próximamente en sus pantallas, Arroín y el imperio contra Paca, Luke albondigueitor y el queso de burgos.La vesícula era la última villana...
Cualquier producto que retiren de Mercadona y le gustaseCual será la siguiente? Próximamente en sus pantallas, Arroín y el imperio contra Paca, Luke albondigueitor y el queso de burgos.
Claro que sí, pri. Además que mañana empiezan las ofertas Prime Primavera de Amazon y tiene que publicar sus videos cargaditos de links para generar comisiones buenorrasPues si ya no le duele nada… esta semana vlog, no??? A currar piluchi, que entre la falta de vesícula y haberte librado de la camper tienes que estar eufórica!!! Cuéntanoslo mientras te refriegas potingues y riñes a las salchichas
¿Cuanto va a prolongar el autoengaño de que es creadora de contenido/influencer de belleza profesional, que es su trabajo,que le encanta? Porque ella podrá ir encadenando excusa con excusa, de manera ridícula pero lo que es obvio es obvio. Ningún creador de contenido/influencer profesional desaparece semanas o mas de un mes cada dos por tres y sin más.Esa gente ,cuando de verdad va a tener algo que le impida trabajar tipo una operación:adelanta y programa contenido. O sigue publicando en sus espacios aunque no sean acciones cualquier cosa para que no te coma el algoritmo y la gente se olvide de que existes.
No puede pretender ir de "experta en redes" y no producir nada e ir encadenando excusita con excusita tipo: es que hemos tenido que llevar a Chui al veterinario, a la semana siguiente uy ahora a Peppegg, luego uy es que estoy nerviosita pensando que me operan,luego uy que me operan hoy justo el día que ya tendría que haber subido el vlog asi que tampoco, luego uy postoperatorio de 3 semanas de lo que es una recuperación rápida...
Y entre medias silencio, no sube un triste storie,no aprueba comentarios,y por supuesto tampoco los contesta. Engañará a su madre y al Clip pero poco la quieren si no le dan un empujón y le dicen que espabile que asuma que su tiempo de "influencer de belleza" ya pasó y que se busque ocupación y cambie de aires porque lo único que hace es agrandar el pozo en el que vive cada vez más.
Ahora puede cambiarseloSolo dos palabras... TENGO ROSACEA.
Que no le duele nada? Això no pot ser! Se le infecta un punto o algo le ha de pasar. No puede ser que haya ido todo bien. Y por la pública!