- Calificaciones
- 27.956
Ahí parece la hija de la actual Pili
Ya estaba ya en caída libre....imaginad cómo estará ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí parece la hija de la actual Pili
Es ver esa imagen...y me trae a la mente malos olores!Si esta súper feliz. A quién le va a interesar su operación?? Que es la vesícula y eso no tiene complicaciones
Ver el archivo adjunto 4018270
¿Que pregunten lo que sea lo que quieran saber?Farza ere Pilag, si tienes los comentarios capados en todos sitios precisamente para que nadie pregunte nada que te incomode mínimamente.Si esta súper feliz. A quién le va a interesar su operación?? Que es la vesícula y eso no tiene complicaciones
Ver el archivo adjunto 4018270
No cumple los requisitos. Clip entre la paguita y la ilusión de todos los días superará el baremo.Sobre las pagas por enfermedad igual no,pero a lo mejor podría estar cobrando el ingreso mínimo vital ,no? Es que por mucho que le paguen bien las acciones, tiene poquísimas no llega a una al mes,y si de ahi descontamos cuota de autónomo , impuestos etc...poco le queda
A mi también me da la sensación de olor malo! Como a guardado!! Jajaja. Jope, que a mi me quitaron el útero y todo lo de alrededor ye duchaba igualmente todos los días, cambio de pijama..etc. vaya tía esta, en fin.Es ver esa imagen...y me trae a la mente malos olores!
La camiseta a estilo rancho, sin poner el cuello en su sitio ni nada...canal de "belleza", Dios mío de mi vida!
Tu lo has dicho pri...RECONOCIDA pero todas las primas sabemos que no es el lápiz mas afilado del estuche y que hasta el mas tonto hace calceta.Pero primis, ¿qué paga le van a dar si no tiene ninguna discapacidad reconocida? Su única enfermedad es la de tener el papo más grande que toda la comunidad valenciana. A ver, que le han quitado la vesícula, si no trabaja es por ser una pedazo de vaga.
ah es verdad se me olvidaba que era casada no sociaNo cumple los requisitos. Clip entre la paguita y la ilusión de todos los días superará el baremo.
Para mi que no declara nada o tendrá alguna ayuda por hacerse cargo de un enfermo crónico o alguna maniobra de ese tipo. Si no, no puede permitirse pagar las cuotas de autónomo.
Aquí en Carcaixent había una asistenta hace años, y yo oía a gente que decía que para que les hiciese caso tenían que ser locas, cochinas o frutas. Ella cumple dos requisitos, y el tercero porque no puede!Mandaría webos que cobrase una paga por hacerse cargo de un enfermo crónico, y mandara al enfermo crónico a currar
La Pili es capaz!