Coronavirus

Famosos que han dado positivo por coronavirus

Del ámbito de la política han dado positivo Irene Montero, Javier Ortega Smith, Ana Pastor y del deportivo jugadores como Daniele Rugani o Trey Thompkins.

 
Q yo sepa, no han suspendido ni los examenes d la semana q viene.

Te pongo no me gusta xk la aspita es peor (o eso creo)
Hablas de examenes de justicia? Han suspendido todas las opos y de justicia habia examen este sabado y suspendido.
O te refieres a examenes en procedimientos judiciales? Yo creo que lo suspenderan todo..
 
SI te refieres a las oposiciones a la administración de justicia que yo sepa si que se han suspendido, pero no lo puedo confirmar porque actualmente no estoy preparando ninguna.
La clave es que hay abogados que tienen vistas en toda España y viajan continuamente... Bueno no sé, es mi opinión, pero considero que si no es algo de carácter urgente se debería suspender la actividad

Han suspendido todos los procesos de oposiciones
 
Buenas tardes, se sabe algo sobre la hostelería en Madrid? Si hay cierre o no? Tengo un restaurante y por decisión propia de 2 empleadas no quieren venir a trabajar (son camareras). La verdad no se que hacer en ese aspecto, tomamos medidas de precaucion hasta que haya algún aviso, pero no se hasta que punto tienen derechos.
 
Se suma Castilla La Mancha a la suspensión de clases
 
Que en caso de emergencia grave como ahora los tenemos a todos en la pública . Me parece genial que exista la sanidad privada y que quien quiera se la pagué , pero que ni un euro público subvencione a la sanidad privada.

La Constitución señala que la privada está supeditada a la pública. Veremos si meten mano, o si derivan a determinados enfermos a la privada, como se ha hecho en otras ocasiones.
 
Q yo sepa, no han suspendido ni los examenes d la semana q viene.
Esta mañana ya han suspendido jueces y fiscales hasta el 13 de abril y letrados sine die. Han tardado pero lo han hecho, en cambio para los trabajadores de justicia ni eso. Dejan la decisión a cada juez, juntando a la gente de siempre en el juzgado más los que van a ver si les suspenden. Esto sí que va a explotar en breve y en cuanto caiga uno caen todos.
 
Si, yo pasé una bronquitis fortísima hace 4 semanas, aunque yo sí tenía expectoración y me hicieron efecto los antibióticos, que si hubiera sido vírico no me habrían hecho nada, pero leyendo algunos casos de síntomas tan leves a veces pienso si no lo habré pasado sin saberlo, y como yo tantos otros que en el último mes han pasado por procesos gripales y catarrales.

Creo lo mismo.
Creo que quienes han estado o estamos ahora con síntomas o gripes, estamos con el coronavirus pero en su "forma más leve".
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back