Coronavirus

Muchas gracias @Antxo y @Valensiana , telefonicamente no he tenido suerte al llamar, están las citas colapsadas, esperaré el lunes a acercarme al ambulatorio a ver si con suerte alguien puede mirarlo un momento. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Te diría que mejor no te acerques, pq fácilmente también tengan lo presencial concertado y no tendrán hueco
Sigue intentando llamar incluso hoy y mañana que puede que estén, al menos en los centros de salud que están de urgencias

Yo personalmente no me acercaría a arriesgarme sin cita,
 
creo que todo los gobiernos fueron presa de sopresa y que ninguno fue para la guerra preparado. Las mascarillas faltan en todo los rincones del mundo apesar de china que los produce a gran escala. Los que pagan la cuenta son los enfermeros que son en la primer linea de la batalla y que lutan con lo poco que tienen. todos los sentimientos se mezclan en nosotros rabia tristeza … tenemos que ser solidarios uno con los otros y no tirar pedras a nadie por encuento que estamos en esa situación
 
Ya lo siento mucho, aquí en Cantabria a la gente que conozco le llaman prácticamente a diario
Es más mi madre vive sola, y ha llamado por un problema de un herpes y la médica la ha llamado ya dos veces a ver como se encuentra después del tratamiento que la recetó
Supongo que quizá dependa de la sanidad de cada comunidad que es diferente y tendrán diferentes protocolos de actuación

Pues yo he tenido a mi madre con un subidón de tensión gordo para provocarle un derrame en el ojo bestial, síntomas de problema neurológico dicho por un médico amigo que tengo en la distancia, que obligaban a acudir a hospital y una gastroenteritis mantenida durante días con el riesgo de deshidratación consecuente y ni por asomo nos atendieron hasta que tuvimos que presentarnos en el centro de salud 2 veces en distintos días, porque la ayuda y seguimiento telefónico no existe como para no tener que exponerte a presentarte en urgencias de un hospital con el grave riesgo que entraña a una persona en esas condiciones. Tampoco existió después por su médico de cabecera siquiera telefónicamente, NADA.

Como la canción: Pongamos que hablo... de Madrid.

Lo más cachondo es que si nos hubiéramos arriesgado a llevarla al hospital de zona que nos toca, ni siquiera han puesto el cartel de ser el primer hospital que decidió dedicar su actividad exclusivamente a Covid-19 ni lo adelantan en el contestador automático que nadie atiende ni nada de nada y hubiéramos tenido que exponerla doblemente para después de descubrirlo in situ volver a exponerla al siguiente hospital.

En fin, creo que a cada uno como le va la vaina pero vamos, hay grandes diferencias entre comunidades como es lógico en función de la gran apretura tan diferente que existe por zonas en cuanto a epidemia y población.
 
Te diría que mejor no te acerques, pq fácilmente también tengan lo presencial concertado y no tendrán hueco
Sigue intentando llamar incluso hoy y mañana que puede que estén, al menos en los centros de salud que están de urgencias

Yo personalmente no me acercaría a arriesgarme sin cita,

Llevas razón, pero mi centro no es de urgencias, hoy no están de hecho porque me han pasado con administración después del contestador automático que usan y nadie ha contrstado...

Muchísimas gracias prima!
 

Es que así la historia cambia mucho. Por lo que he ido recopilando, desde el 23 de marzo Turquia tiene prohibido exportar material sanitario, al igual que Alemania o Francia, y esos respiradores han sido fabricados con materiales turcos en empresas turcas. No sé si las comunidades autónomas cerraron el trato antes de la nueva ley, pero el avión llevaba 6 días en la pista de vuelo, no es que hubiese parado a repostar, esperando mientras España y Turquía negociaban. Pero Turquía ha sido tajante y ha dicho que nanain, que los respiradores se quedan para los suyos, que si eso y ven que van bien nos los envían, que a cambio nos dan material sanitario, que de aquí deduzco que efectivamente el trato se cerró antes del 23 de marzo para ellos autorizar este envío.

En fin qué lio.
 
Menudo palo al gobierno...Especialmente a los de Sanidad, al presi y al vice...

Cada palo que aguante su vela. Hoy había jaleo en Twitter porque Montero ha puesto el correspondiente tuit sobre la mujer que asesinaron en Las Palmas, muy repetable, pero desde que empezó esto han muerto dos mujeres y otras casi 12.000 personas sobre las que no ha puesto ni un solo mensaje de condolencia, ni apoyo. Ni que fuera incompatible una cosa y la otra.

No entiendo que nadie o casi nadie del Gobierno haya dedicado una sola palabra a esas personas y sus familias. No lo entiendo. Todo son mensajes vacíos, chorradas...
 
Yo he empezado a verlo.... y me he dormido!!!
Me he despertado al final, cuando le han preguntado qué va a pasar con las mascarillas, si hay que llevarlas o no. Y no ha sido capaz de responder, ha empezado a contar que una empresa española va a fabricar muchas y blablabla blabla bla zzzzzzz pero no ha respondido si hay que llevar o no.

Traducción Sanchez/Castellano

Sera obligatorio usarlas cuando sepamos de donde coxx las sacamos
 
Que ha dicho de el cierre de los sectores no esenciales? Van a seguir parados y cerrados?
 
Muchas gracias @Antxo y @Valensiana , telefonicamente no he tenido suerte al llamar, están las citas colapsadas, esperaré el lunes a acercarme al ambulatorio a ver si con suerte alguien puede mirarlo un momento. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Prima, ¿no puedes pedir cita médica online?

En mi comunidad tienes la opción de solicitar hora con el médico, pero vía telefónica, de forma que no tienes que acudir al centro de salud.

Tu médico de familia es quien te llama y te atiende.

Así han tratado a mi hijo estos días por una infección bastante seria en la uña.

El médico mete en tu tarjeta los medicamentos y los puedes retirar en la farmacia.

También te queda la opción de la farmacia de confianza. Te acercas y les consultas.
No es la mejor solución, pero es -desde luego- mucho mejor que quedarse esperando una llamada que no llega.

Ánimo, prima, y tranquila.

Abrazo.

? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back