Coronavirus

Lamento que no tengas la posibilidad de tenerla contigo.

No la tengo conmigo porque tengo dos hijos. Desde el principio, recomendaron que niños y personas mayores no tuvieran ningún contacto, dado que ellos son altos transmisores (aunque sean asintomáticos) y los mayores son receptores de alto riesgo.
No quiero con esto ponerme como ejemplo de nada, todos hacemos las cosas como mejor podemos o sabemos, pero en estos momentos, es importante que todos demostremos nuestra excelencia en responsabilidad. Por nosotros y por los demás. Por eso me irrito cuando veo a alguien buscando excusas para salir a la calle, aun y cuando esa actividad pueda ser importante para alguien. Yo respeto mucho que alguien quiera salir a procesionar, o a montar en bici, pero es que ahora, tus deseos y voluntades pasan a segundo plano, pues lo primordial es el bien común.
Perdón por el rollo, un abrazo a tod@s, primis
 
Este vaina hueca sigue una hoja de ruta. No se puede ser tan absolutamente nefasto y dañino solo por incapacidad. Su madre y su suegro presunto proxeneta y empresario ejemplar (no como el gallego :rolleyes: que mató al ruiseñor) seguro que ya están fuera de peligro. :rolleyes:
Al gallego, en Reino Unido ya lo habrían hecho Lord...

Esa es la diferencia entre un país de éxito y otro que va de culo y contra el viento.
 
Me gustaria saber donde pasa eso, por que en mi casa lo hemos pasado, yo primera, mi pareja y mi hija de 2 años, asintomática, no me han llegado a realizar las pruebas y mi medico de cabecera está al corriente y ni una llamada para ver que tal estoy...
Ya lo siento mucho, aquí en Cantabria a la gente que conozco le llaman prácticamente a diario
Es más mi madre vive sola, y ha llamado por un problema de un herpes y la médica la ha llamado ya dos veces a ver como se encuentra después del tratamiento que la recetó
Supongo que quizá dependa de la sanidad de cada comunidad que es diferente y tendrán diferentes protocolos de actuación
 
Hola primas, escribo en este hilo porque me consta que hay sanitarios, y es que llevo días notando dolor en una rodilla y como un bulto, y el caso es que desde hace un par de días no notaba ya dolor y me he olvidado del tema. Y ahora estoy más preocupada porque al vestirme me he notado un bulto más pronunciado y ahora está como más arriba, es más pronunciado, no me duele, pero se ve el relieve vaya. En condiciones normales acudiría a mi medico, pero al estar así la situación no sé qué hacer, o si me recomendáis pedir cita por si pinta mal... Gracias anticipadas y fuerza y ánimo repartido
No soy médico, pero me pasó igual una vez y resultó ser que se me había salido líquido sinovial de la rodilla. El bulto era de líquido.
Me mandaron reposo y antiinflamatorios. TAmbién parches de frío o calor dependiendo. Si tienes voltarén en crema, póntelo dándote un masaje suave y lento.

A mí me duró unas 2 semanas o así.
Suerte!!
 
No la tengo conmigo porque tengo dos hijos. Desde el principio, recomendaron que niños y personas mayores no tuvieran ningún contacto, dado que ellos son altos transmisores (aunque sean asintomáticos) y los mayores son receptores de alto riesgo.
No quiero con esto ponerme como ejemplo de nada, todos hacemos las cosas como mejor podemos o sabemos, pero en estos momentos, es importante que todos demostremos nuestra excelencia en responsabilidad. Por nosotros y por los demás. Por eso me irrito cuando veo a alguien buscando excusas para salir a la calle, aun y cuando esa actividad pueda ser importante para alguien. Yo respeto mucho que alguien quiera salir a procesionar, o a montar en bici, pero es que ahora, tus deseos y voluntades pasan a segundo plano, pues lo primordial es el bien común.
Perdón por el rollo, un abrazo a tod@s, primis
De corazón te digo que me conduelo por la difícil situación que estás pasando. Nosotros, nos turnamos para llevar a mi suegro las comiditas que le gustan. Mucho ánimo pri. :)
 
Estoy hablando de anuncios oficiales del Ministerio de Sanidad todos los días en los telediarios. No de que en un programa se haya hablado un día de ello.

El Gobierno tiene que dar esa información, no tenemos que andar buscándola a ver si algún youtuber fiable o programa de televisión lo hace.

No sé si ya lo habrán puesto.

 

Adjuntos

  • C3678082-FBDE-4AAE-87D5-C8B69CE53081.jpeg
    C3678082-FBDE-4AAE-87D5-C8B69CE53081.jpeg
    59,9 KB · Visitas: 20
Ay que dolor de cabeza

Y lo he visto 3 minutos


:vomit:


Yo he empezado a verlo.... y me he dormido!!!
Me he despertado al final, cuando le han preguntado qué va a pasar con las mascarillas, si hay que llevarlas o no. Y no ha sido capaz de responder, ha empezado a contar que una empresa española va a fabricar muchas y blablabla blabla bla zzzzzzz pero no ha respondido si hay que llevar o no.
 
No soy médico, pero me pasó igual una vez y resultó ser que se me había salido líquido sinovial de la rodilla. El bulto era de líquido.
Me mandaron reposo y antiinflamatorios. TAmbién parches de frío o calor dependiendo. Si tienes voltarén en crema, póntelo dándote un masaje suave y lento.

A mí me duró unas 2 semanas o así.
Suerte!!
Ayyy ojalá sea eso también! ? gracias, sois amor en estos tiempos tan complicados!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back