Coronavirus

Incomprensible el papanatismo nasioná con Amancio.

gente anónima dando lo que no tiene y trabajando en primera línea de fuego y resulta que el modelo a seguir , el humano ejemplar, es el tal Amancio, que reparte las migajas que le sobran.

pues qué menos que regale guantes , masacrillas y ventiladores, es lo mínimo que se espera de uno de los hombres mas ricos del mundo en un momento de emergencia mundial. también los hay igual que él que no regalan ni los buenos días pero eso no convierte a Amancio en superheroe. Cien millones de euros para el son 10 céntimos para ti.

a Amancio habría que sacarle los colores el resto del año si tuvieramos una prensa digna !






Los colores habría que sacárselos a los políticos , lo que tú llamas migajas de este hombre salva vidas.

¿ Cúantas migajas ha donado el señor de Galapagar y su señora ?

¿ y los respectivos vecinos de Zarzuela y Moncloa ?

Pues eso.
 
Yo le aplaudo a Amancio los 100.000 empleos directos y 50.000 indirectos en Espana, asi como los impuestos que paga, las maquinas para combatir el cancer que ha donado a nuestros sistemas de salud, y la logistica que ha prestado en esta crisis.

Y le critico otras muchas cosas: un modelo de negocio que genera mucha contaminacion, destruye el pequeno comercio local a costa de utilizar mano de obra de paises en desarrollo... Si, como tantisimas empresas que han deslocalizado la produccion. Son, por desgracia, las reglas del mercado en este momento para gran parte de lo que consumimos.

Creo que nos iria mucho mejor en este pais si empezaramos a mirar a los empresarios de otra manera.
 
Hola primas, escribo en este hilo porque me consta que hay sanitarios, y es que llevo días notando dolor en una rodilla y como un bulto, y el caso es que desde hace un par de días no notaba ya dolor y me he olvidado del tema. Y ahora estoy más preocupada porque al vestirme me he notado un bulto más pronunciado y ahora está como más arriba, es más pronunciado, no me duele, pero se ve el relieve vaya. En condiciones normales acudiría a mi medico, pero al estar así la situación no sé qué hacer, o si me recomendáis pedir cita por si pinta mal... Gracias anticipadas y fuerza y ánimo repartido
 
Ah, pero había hoy Aló Presidente, el monólogo del día? Me acabo de dar cuenta de toooooooodo lo que paso desde hace muchos días, de lo que puedan decir... En las grandes guerras o catástrofes todo el mundo estaba pendiente dela radio o la tele para sentirse acompañados y guiados por alguien. Hoy lo mejor me da que es no verlo para no perder el Norte.
Este vaina hueca sigue una hoja de ruta. No se puede ser tan absolutamente nefasto y dañino solo por incapacidad. Su madre y su suegro presunto proxeneta y empresario ejemplar (no como el gallego :rolleyes: que mató al ruiseñor) seguro que ya están fuera de peligro. :rolleyes:
 
Otra frase significativa: ... España se va a endeudar... gran adelanto para decir que a consta de que ellos sigan con su tren de vida.

Nada de plan para testeo a población y control de la epidemia mientras se retoma la economía. Nada más que vacío en lo esencial. ¡Qué asco de gentuza!
 
A ver, primas, recuento diario.
Como estas hoy, @Boladecristal ??
Y tu nene como sigue @Claudina ??
@Sultana y @O'Hara , os vais encontrando mejor?
Si me he olvidado de alguien, lo siento mucho!

El nene ha pasado mala noche (y nosotros!) pero parece que va mejor. Gracias!

Voy a estar poco por el hilo porque empiezo a estar harta de agendas políticas y soflamas y discusiones anti-este y anti-el-otro.

Me dedicaré al cotilleo puro y duro!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back