Coronavirus

Acabo de poner la tele ? y está Sánchez :dead: me he perdido todo.... Voy a leeros haber que ha dicho ?‍♀️

No lo hagas, acabarás con úlcera.
Estoy perpleja, no se puede tener más poca vergüenza, menos luces y menos coj*nes.

Veis lo bien que hacía no sabiendo ná de política?
Se puede sobrevivir, eh?
Estos sí que son una pandemia, más lenta y silenciosa, pero pandemia.
 
Sigo sin ver nada de malo en querer acumular dinero, mientras respetes la legalidad vigente

Yo prefiero acumular otras cosas, imagino que por eso no soy megamillonaria

Pero a cada uno le lo que le gusta

Y si ese acumular pasta y tener un imperio textil permite traer aviones cargados de material y comprarlo, pues bienvenido sea

Luego, que pague sus impuestos como todo quisqui y ya
La envidia.
 
Leo que este figurín ha dicho que "todos los países estamos igual" y que "estamos aprendiendo". Pues su p*ta gracia que estén aprendiendo a costa nuestra. Son una caterva de inútiles.



También ha dicho algo muuuuuuy gordo: él se hace completamente responsable DESDE EL DÍA QUE ESTABLECIÓ EL ESTADO DE ALARMA... de lo de antes ya... y que su discurso político cuando llegue el momento de juzgar será en positivo. o_O
 
Pues yo con el tema de la inmunidad tendría cuidado de momento. Los expertos dicen que al ser un virus nuevo no pueden afirmar con certeza que los que ya han sido infectados no puedan volver a infectarse.
Y partiendo de la base de que hay virus que pueden permanecer en el cuerpo humano hasta 3 meses o más, las posibilidades de una reinfección al recibir carga viral están ahí, y es una de las explicaciones que se da a ese 14% que volvió a dar positivo después de haberse curado en teoría, que no es moco de pavo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back