Coronavirus

Por mi profesión manejos datos económicos.... si en el mundo económico hiciera los mismos que con los datos de sars-covid 2019... hace tiempo que las empresas, bancos y aseguradoras hubieran cerrado.... No se pueden hacer comparaciones ni tomar decisiones aceptadas ...

Es un desastre desde el origen de la recogida de los datos, el tratamiento, todo. Unos dan datos contando unas cosas, otros otras pero, al final, no te preocupes. Si en Tailandia cuando el Tsunami con muchos sitios sin registros se supo, aproximadamente, cuanta gente murió, aquí se sabrá tambien. Lo que no sabremos nunca es el número real de contagiados, porque no se puede refrendar con nada.

En el Estado hay estadísticos, pero es que tampoco podemos fiarnos de las proyecciones matemáticas porque se basan en contagiados ficticios porque los que son asintomáticos no están en esas cifras, así que todo es..., irreal.

Para fallecimientos está el Registro Civil o el número de inhumaciones... Si a lo que salga, le restas la cifra normal de fallecimientos en ese periodo de tiempo, pues saldrá una cifra aproximada porque aunque enmascaren u oculten la causa de la muerte, se puede dar con un número muy cercano.

Y si, si en una empresa llevaran la gestión de números y datos como la están llevando estos..., iría a la quiebra.
 
Yo soy de Coruña y te digo que Amancio hace mucho y su hija también. No es San Amancio, es empresario y como tal actúa, pero tampoco es el demonio que muchas veces se da a entender.

¿Te refieres a Sandra Ortega? Ella y su madre ejemplos a seguir. Rosalia Mera provenía de trabajadores del Matadero y era de Monte alto ... nunca olvido sus origen y ejemplo que ha seguido su hija.
 
La gente que esta aislada en casa, que yo conozco tiene un buen seguimiento médico, también en mi zona no hay demasiado
Tanto los confirmados, como los que no se hayan testeado
Y si que tienen ayuda si nadie les puede hacer recados, farmacias e incluso protección civil llevan medicinas y alimentos a los aislados
Me gustaria saber donde pasa eso, por que en mi casa lo hemos pasado, yo primera, mi pareja y mi hija de 2 años, asintomática, no me han llegado a realizar las pruebas y mi medico de cabecera está al corriente y ni una llamada para ver que tal estoy...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back