Coronavirus

Hoy he visto una foto de Ana Wintour con el pantalón de un chándal, de lujo pero chándal. Ahora sí estoy segura de que el mundo, tal y como lo conocemos, ha terminado. ?

Mi antigua jefa subió el otro día una foto planchando. Lo que dices, ya nada volverá a ser como antes.
 
¿Hoy qué polémica toca?, hemos ido de Amancio, a los perros, los que fuman, los viejos, los golpijtash, los niños, los chinos, los bulos a conveniencia,en Ejpaña mal pero fuera peor, los aviones que se pierden, lo malos que son los de derechas, lo buenos que son los izquierdas, las prioridades según convengan a nuestro ideario, funcionarios, autónomos, parados...

Ir diciendo para elegir una nueva que la tarde es larga.
Toca colecta pa comprar un chándal de táctel a Rajoy. Creo. Eso y defender la gestión del gobierno, que ha sido impecable
 
Mientras la gente siga mezclada por los supermercados y trabajando habrá muchos contagios.Lo primero se tenía que haber hecho, mascarillas obligatorias o en su lugar algo que haga de barrera , segundo saber que población está infectada , tercero los que están bien que son la mayoría, vida normal con mascarilla y todas las medidas restrictivas e higiénicas correspondientes.
Después de un mes de confinamiento los datos son malos.
De la miseria se sale de lo otro no.
 
Última edición:
A ver, una cosa: el Real Decreto, que ya me lo he leído del derecho y del revés, NO limita las compras. Establece que sólo se pueden adquirir productos que se han definido como de necesidad y cerca del domicilio dentro de lo posible, pero NO establece ni que no puedo comprar a diario ni que tengo que comprar cantidades mínimas. Todas las propuestas de sanción de las fuerzas de seguridad (porque ellos no multan, proponen la sanción...) que son del tipo "le paramos y solamente había comprado nocilla" NO van a prosperar, porque eso de "no puedes bajar solo a por nocilla" No lo especifica el Real Decreto y la policía no tiene autoridad para establecer limitaciones adicionales a las claramente expresadas en el Real Decreto.

Así que bajar a diario al estanco a por tabaco NO es sancionable. Lo puede hacer. Yo no lo haría, porque mi filosofía es reducir al máximo las salidas e igual que compro comida/bebida para muchos días, compraría el tabaco por cartones, no por cajetillas. Pero Real Decreto en mano, las personas que bajan a diario a por una barra de pan y una cajetilla de Fortuna están plenamente en su derecho.
Pero entonces este señor no cumple el confinamiento si baja todos los días a comprar el tabaco. Lo siento pero no te lo compró. Para mi este señor sería multable.
De echo no se si has visto a la noticias a gente que incluso las ha arrestado por saltarse lo varias veces.
 
Lo de la gimnasta fue muy bueno, le hizo dos hijos de un polvo, y no la rompió a empotramientos porque era flexible la muchacha.
Sea pues. Abre el hilo tú, que yo estoy con el movil. Y compra Iodo. Si tomamos todos los días una pastillica contrarrestamos el efecto radiactivo de lo que sea que nos darán a beber los jaquers rusos cuando vea el Vladi nuestro choteo hacia su persona


Prima, esta tarde noche abro el hilo, que me toca currar ahora. Aviso de la inauguración. Sólo el gran Vladimir nos protegerá de este apocalipsis vírico.
 
Lo de la gimnasta fue muy bueno, le hizo dos hijos de un polvo, y no la rompió a empotramientos porque era flexible la muchacha.
Sea pues. Abre el hilo tú, que yo estoy con el movil. Y compra Iodo. Si tomamos todos los días una pastillica contrarrestamos el efecto radiactivo de lo que sea que nos darán a beber los jaquers rusos cuando vea el Vladi nuestro choteo hacia su persona

Prima, temo por tí, que entre las ametralladoras y el culto a Volodya estarás ya en el punto de mira de los servicios secretos de medio planeta.

En cuanto pase esto, crúzate España y corre a tomar los lodos al Mar Menor.
 
Hace un momento, para ti, era responsabilidad de los gobiernos de derechas, ahora corresponsabilidad . Lee el artículo, habla de rebaja sobre los presupuestos anteriores.


Presupuestos 2018 para sanidad 5’8 % , Sánchez en 2020 , según tu artículo 5’9%, lo mismo vamos... Así que menos lecciones por parte de una oposición que igualmente dejó la sanidad maltrecha , ahora hablo de corresponsabilidad porque rectificar es de sabios, a ver si lo aplicáis algunos de vosotros
 
Buenas a todas, yo por mi salud mental ya llevo como tres semanas sin ver tele ni leer noticias, si quizás sea débil pero llevo ya como dos semanas con crisis de ansiedad bastante fuertes y muy pesimista...

Si me permitís dar mi opinión con todo el respeto del mundo...creo que mucha gente se está centrando mucho en el virus, pero no sé si es consciente de lo que quieren hacer, como ir a las casas y entre otras cosas hacer test a nuestros hijos y si dan positivo llevárselos, sin dejar que los padres estemos con ellos o sepamos de ellos, lo mismo con nosotros y también está lo del 'arca de noe' que ya están poniendo en algunos sitios de España... Yo cada día lloro por el miedo de que me quiten a mi hija, de que separen familias... De que separen la mía... Esto ya no va a volver a ser lo que era antes... Para mi lo que están haciendo es un genocidio... Una especie de tercera guerra mundial... Cuanta gente se va a quedar sin trabajos, sin dinero para poder comer, sin poder pagar hipotecas, alquileres...
Creo que están jugando con el miedo y conmigo ya lo han conseguido... Estoy aterrorizada, mientras estamos en casa, ellos van poniendo las antenas 5g, se han cargado la industria, la economía... Y que nos puedan separar de nuestros hijos y separar familias...Pero a quien echarán la culpa los políticos? Al coronavirus...cuando los mayores culpables son ellos

Si estás mejor sin información, pues estás mejor y ya está, ni débil ni juicios ni nada
 
Madre mia! Y todavía os extraña que queramos independizarnos, que asco:vomit::vomit::vomit::vomit:
Lo que me extraña es que no os mandemos ya a tomar por culo de una vez!! Bueno claro, es que el resto de España piensa en esos pobres catalanes que siguen sintiéndose españoles, los mismos en los que vosotros no pensáis. Anda que... si se fueran de allí todos los españoles que trabajan os quedabais 4 gatos en vuestro nuevo flamante país.No será por indepes que se apellidan Perez, García, Lopez
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back