Coronavirus

Genial
Lloro
Deberíamos abrir un hilo, como el de chinolandia
En plan... El gulag de Volodia, la experiencia


Prima, teníamos un hilo hace eones del buen Vladimir, cuando aquel rumor de estar liado con la gimnasta. Abramos uno para loar las gestas, epicidades, magnificencia y esplendor del gran amado líder Vladimir.
Llevo un tiempo pensándolo, me lees la mente prima: es la señal.
 
Eso por supuesto, estamos como para confiar a los niños a alguno de estos, iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Yo solo decir que lo he dicho desde la inocencia y con la intención de que los niños estén bien, lógicamente. Que uno nunca esta mejor que en su casa, eso está claro, pero que hay multitud de familias y no todas las situaciones son iguales. Imaginad un niño que vive con sus padres y los dos enferman, qué ocurre con él? El tema es que lo que digo podría pasar. Es que no estamos encerrados en casa porque sí, es un tema serio de salud en el que la gente enferma y algunos mueren.
También os digo, esto sería una gestión del gobierno, pero las personas encargadas serían profesionales, personas que se dedican a tratar niños, educar niños, estar con niños. Vamos, me fío más de una persona, un docente, alguien con estudios en puericultura o como se llame que de esta panda de cabrones que gestionan todo esto, eso sin duda.

Que si me dicen que van a llevar a los niños a un sitio desolado, vallado, a lo Auschwitz yo soy el primero que me lanzo a la calle a dar hostias a quien toque para quitarles la idea. Pero es que me imagino a un niño en casa, que de repente se encuentra con una situación muy complicada y se lo llevan servicios sociales o algo así y vamos, me da una pena. Y pienso joder, no puede planificarse algo mínimamente para poder llevar a cierta cantidad a un sitio donde estén bien en lo que su situación familiar mejora, si ha empeorado?

No sé, es que no es "ponerme en lo peor" es que ya estamos viviendo una situación extrema. No nos hacen test, no sabemos si estamos enfermos, hay contacto de mil cosas, yo que sé.

Yo todo lo he dicho buscando el bien, es lo único que quiero que quede claro. La mejor forma de llevarlo a cabo ya se me escapa, pero desde luego sobre el papel y con un buen planteamiento, no me parece una idea deplorable tampoco. No sé, mejor meterme donde no me llaman. Voy a seguir quejándome de tema test que se me da mejor que esto. Ahora, pobres niños lo que les está tocando vivir. A mi es que que estén los niños encerrados y los abuelos acojonados ME PONE MALO. Sobre todo porque no hay putos avances en esto y llevamos un mes. No son de piedra, sienten y sufren coxx, y lo gestionan peor que los adultos 18-60, creo yo. Grrrr.
 
Os prometo que no salgo de mi asombro. La sexta ha enviado un “periodista” a espiar a Rajoy en mitad de una pandemia porque no hay nada mejor sobre lo que informar? Ademas de no cerciorarse de que Rajoy no estuviera volviendo por ejemplo de trabajar, no se, es notario y los notarios pueden desplazarse a su lugar de trabajo, ya que se considera servicio esencial.
 
Prima, teníamos un hilo hace eones del buen Vladimir, cuando aquel rumor de estar liado con la gimnasta. Abramos uno para loar las gestas, epicidades, magnificencia y esplendor del gran amado líder Vladimir.
Llevo un tiempo pensándolo, me lees la mente prima: es la señal.
Lo de la gimnasta fue muy bueno, le hizo dos hijos de un polvo, y no la rompió a empotramientos porque era flexible la muchacha.
Sea pues. Abre el hilo tú, que yo estoy con el movil. Y compra Iodo. Si tomamos todos los días una pastillica contrarrestamos el efecto radiactivo de lo que sea que nos darán a beber los jaquers rusos cuando vea el Vladi nuestro choteo hacia su persona
 
Muertes por COVID-19 en países latinoamericanos por cada millón de habitantes (13.04.2020)

Panamá 22
Ecuador 20
Rep. Dominicana 16
Perú 7
Brasil 6

Chile 3
Honduras 3
México 3
Argentina 2
Bolivia 2
Colombia 2
Cuba 2

Uruguay 2
Paraguay 1
El Salvador 0.9

Costa Rica 0.6
Venezuela 0.3
Guatemala 0.2
Nicaragua 0.2


 
¿Hoy qué polémica toca?, hemos ido de Amancio, a los perros, los que fuman, los viejos, los golpijtash, los niños, los chinos, los bulos a conveniencia,en Ejpaña mal pero fuera peor, los aviones que se pierden, lo malos que son los de derechas, lo buenos que son los izquierdas, las prioridades según convengan a nuestro ideario, funcionarios, autónomos, parados...

Ir diciendo para elegir una nueva que la tarde es larga.
 
Más de uno y más de dos aparecerán en sus casa muertos, cuando esto pase. Hay casi 4000 fallecidos en residencias que el Sepulturero y el Reptil no quieren en sus estadísticas, y no los ponen.
Cuando Justicia saque cifras más reales nos vamos a cargar del susto, con perdón
Ya cuando salga a la luz la mitad de la verdad vamos a estar tan habituados a las muertes y desgracias varias que no nos va a hacer ni efecto ver las cifras... Tiempo al tiempo.
Entre las muertes directas, las indirectas ( por evitar los hospitales, por falta de medios o saturación, por enfermedades indetectadas como nuevos cánceres que no se vayan a pillar a tiempo etc) los suicidios de gente que tiene ya un toque y le afecte o de los que se queden sin dinero ni para comer etc... Menudo panorama.
Muertos y arruinados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back