Coronavirus

La Verdad es la Verdad, y eso es irrefutable.

(Ademas, es tapón; a gnomo de jardín solamente llega con las alzas).

Qué poco criterio en el KGB!
CALLATE
Te voy a mandar un kilo de naranjas infectadas con viruses pa que te de una diarrea que Mommy no salga del trono en un mes y les de a su público una sesión continua
 
Hasta cuando sea más seguro, para poder conseguir que muera la menos gente posible. Te vale la razón?
No es viable tener a las personas que no son grupo de riesgo confinadas hasta que haya vacuna y los test masivos ni están ni se los espera. Acabaremos saliendo todos antes de que haya vacuna y los grupos de riesgo lo único que podrán hacer es no mezclarse con gente que salga, ni niños ni adultos, porque todos podemos ser asintomáticos, no solo los niños, que algunos hablan de ellos como si fueran apestados. Todos podemos contagiar sin darnos cuenta a otros. Encerrar durante meses a los niños es un parche que no resuelve nada.
 
Yo también me he hecho mandar mascarillas y además muchas personas que conozco allí m ehan mandado algunas. Me ha dado para abastacer a personas de riesgo que conozco y hasta para donar un par de paquetes de 10, unas de una marca, otras de otra, alguna con el estándar europeo, otras no, un paquete tiré porque olían ha empolvado. Un par de sobres ni me llegaron.
Los chinos que me las compraron son personas que saben comprar, algunos adquiser de profesión, asi que me mandaron lo que encontraron y con la mejor voluntad.
También tenemos amigos que a su vez han traído mascarillas y andan en los chats diciendo que traerían las que hicieran falta. La gran hora del que ha estado dos veces en China y conoce un par de chinos. Los grandes importadores.
Si quiero mañana mismo vuelvo a traer unas mascarillas, en sobres o escondidas en porcelana como las últimas, pero ni se me ocurre decir lo fácil que es. A todos esos pardillos y prepotentes les digo que encarguen 100.000 que yo las pago y le doy el 10% de las ganancias y donamos 10% de las mascarillas y que si quieren les hago el pedido el firme. Ni uno ha dicho si quiera voy a consultarlo, vamos a hacerlo.
Charlatanes, ha llegado la hora de que hacerse los importantes.
yo no se con quien tratarás tu... pero mi amigo no es ningún charlatán y no habla de lo que puede llegar a hacer, habla de hechos, de lo que ya ha traido y no para lucrarse, para proteger a su mujer que estaba completamente desnuda ante el peligro.

Tendrás que ver que clase de gente te rodea.. a mi los charlatanes no me gustan nada y veo que a ti tampoco ;)
 
Por supuesto, pero yo no he dicho nada en este comentario de los que gestionan la situación. Lo que he dicho que la idea que en principio nos parece extraterrestre no lo es tanto, estamos en un conflicto de tipo sanitario, como los han vivido en otras zonas y sacar a los niños del conflicto o darles un descanso por su salud se ha hecho siempre, lo que pasa es que no acabamos de aceptar que estamos siendo víctimas de una tragedia, queremos seguir con normalidad, que los niños salgan a jugar y demás pero no se puede.

Como he dicho antes, Chernobyl es el caso que nos pilla más cercano porque muchas familias españolas estuvieron muchos años trayendo niños de allí para pasar el veraneo, para que tuvieran un descanso mental pero sobre todo porque era bueno para su salud por salir del entorno de la radiación nuclear o por ejemplo en Hiroshima se evacuaban a templos budistas. Esperemos que esto se solucione antes, pero si llega un día en que la salud de los niños esté verdaderamente en juego, habrá que plantear otros escenarios con todo el dolor que eso conlleva, el mismo que han tenido los padres de Chernobyl, Sahara, Hiroshima, Yugoslavia, Guerra Civil Española ...
Que sí Sfera, que la idea del primo @Trivvet no es mala per se, lo malo, como suele pasar, es quien lleva a cabo esas ideas. Si ya es un horror el nivel de deshumanización con que se está tratando la agonía y muerte de, principalmente, ancianos indefensos, miedo me da pensar en un "enchufado/a" política, no se, por ejemplo tipo el hdlgp de Alejandro Díaz o el marido, exmarido o lo que sea de la Sra. Oltra, gestionando hijos ajenos.
Lo siento, es mi opinión.
 
CALLATE
Te voy a mandar un kilo de naranjas infectadas con viruses pa que te de una diarrea que Mommy no salga del trono en un mes y les de a su público una sesión continua

Casi estoy por darte la dirección, que el público ante tal sesión aromática huiría y ME DEJARÍA EN PAZ!
 
Dicen a Gad c coss

Vaya pero si estuviera de pie quieta es lo mismo.

Mira, siento mucho que te hayan multado, no dudo que no has tenido mala intención o lo las hecho por desconocimiento. Pero no estoy de acuerdo contigo, por mucho que intentes justificarte.
A la calle hemos de salir por necesidad imperiosa de conseguir alimento o por otros motivos, y claro, pisamos la calle!!! Pero eso es inevitable, a no ser que pudiéramos ir volando.
Sin embargo, uno puede salir a la calle por necesidad y tratar de no tocar nada (entre otras cosas porque tú puedes ser portadora del virus y sin saberlo, lo estás dejando en todo aquello que tenga contacto contigo)
Ya estamos que el riesgo cero no existe, pero podemos minimizarlo.
De verdad, creo que no es responsable sentarse en un banco, es algo totalmente prescindible, pero oye, ya dejo el tema aquí. Cada uno llevamos esta situación como mejor sabemos o podemos. De verdad, sin acritud, ojalá no te pongan la multa, pero debería preocuparte más pensar que puedes haber contribuido a un contagio, antes que justificarte y preocuparte por la sanción económica.
Para acabar, sólo decir que si esta situación mejora, será gracias a todos aquellos que se lo toman muy en serio y siguen las normas a rajatabla.
 
Que sí Sfera, que la idea del primo @Trivvet no es mala per se, lo malo, como suele pasar, es quien lleva a cabo esas ideas. Si ya es un horror el nivel de deshumanización con que se está tratando la agonía y muerte de, principalmente, ancianos indefensos, miedo me da pensar en un "enchufado/a" política, no se, por ejemplo tipo el hdlgp de Alejandro Díaz o el marido, exmarido o lo que sea de la Sra. Oltra, gestionando hijos ajenos.
Lo siento, es mi opinión.

Eso por supuesto, estamos como para confiar a los niños a alguno de estos, iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Que esto sea noticia es muy penoso. No tienen nada mas sobre lo que informar? Igual estaba yendo a comprar el pan, yo que se, pero no me importa. Mucho más interesante esto que que el Gobierno de podemitas que tanto critica la evasión de impuestos este comprando mascarillas a una empresa son sede societaria en Malta (que a mi me daria igual pero ellos abanderados del patriotismo fiscal)
El jurado ha decidido valorar con un 10 sobre 10 su creatividad para echar mierda al gobierno basándose en la noticia "Rajoy se salta el confinamiento". Ni en okdiario, oiga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back