Coronavirus

El brasileño no miente: dice que el 70% se va a contagiar, que se contagien; que o mueren por covid19 o de hambre. Anda haciendo manifestaciones, saludando y otras locuras. Pero se le oponen los gobernadores de los Estados (y no todos son opositores) en especial los de San Pablo y Río de Janeiro, las mayores concentraciones urbanas. Echó al ministro de salud y renunció el de justicia por cómo maneja este tema. Vamos, se parece más al discurso del Johnson y de Trump.
Muchos los llaman el eje del mal: Trump, Johnson y Bolsonaro.
Los medios venden que en Brasil hay un apocalipsis por coronavirus. Pero Brasil tiene 33.682 positivos por coronuavirus y 2.141 decesos en una población de 212.257.272. Eso representa 1 muerte cada 100.000 habitantes, cifra que demuestra que equivale al 0,001 % de la población. Habría que ver el porcentaje de muertes por hambre.
 
Si no lo repite, se queda sin trabajo. No sé, ya de normal me parecen tonterías, pero ahora ya me parece aberrante con lo que cae, seguir metiendo con calzador la perspectiva de género, cuando a ella, como miembro del gobierno, lo que debe importarle, de forma prioritaria, es el conjunto de ciudadanos.
Miembra.
 
¿Y dónde están esos 4?
¿Quién prohibe hacerlas? ¿el gobierno?? ¿cuál es el argumento?
Creo que el 14 de marzo puse un post, lo estaba buscando, explicando que siempre en pandemia se prohíben por razones de bioseguridad, es un protocolo mundial.
Lo que reclamamos los médicos es que hasta el 19/04 no hubo autorización para ni una sola y la única guía eran las 50 autopsias italianas de finales de marzo.
Aquí hay muchos biólogos, químicos, bioquímicos e investigadores de gran calidad, no solo en Alemania, y necesitan esas autopsias hasta para tratamientos farmacológicos.
No es una cuestión de capacidad porque jamás nadie pensó en hacer 23,000
 
@Polimalo, muchas gracias por explicarlo y traer el video, lo he visto pasando algunos tramos porque me mareo. Admiro profundamente de siempre, no ahora por el COVI, a todo el personal sanitario, científicos e investigadores. Pensar que tengas que pasar por un quirófano y que gracias a ellos salgas con vida, no hay palabras. La naturalidad con que lo explican, la humildad, me he emocionado. ¡Grandes!
Que bonito trabajo.
Tienes tanta razón, prima.
 
Los medios venden que en Brasil hay un apocalipsis por coronavirus. Pero Brasil tiene 33.682 positivos por coronuavirus y 2.141 decesos en una población de 212.257.272. Eso representa 1 muerte cada 100.000 habitantes, cifra que demuestra que equivale al 0,001 % de la población. Habría que ver el porcentaje de muertes por hambre.
Brasil tiene casi 60000 casos y 4000 muertes. Y la cifra no es que se vaya a detener. Que deje de pelearse con los gobernadores de San Pablo y Río, que son los Estados más poblados, por haber decretado la cuarentena. O que se calle la boca, simplemente eso, y deje que cada gobernador decida.
Hasta Cardozo lo criticó.
 
Los medios venden que en Brasil hay un apocalipsis por coronavirus. Pero Brasil tiene 33.682 positivos por coronuavirus y 2.141 decesos en una población de 212.257.272. Eso representa 1 muerte cada 100.000 habitantes, cifra que demuestra que equivale al 0,001 % de la población. Habría que ver el porcentaje de muertes por hambre.

en Brasil seguro que hay gente muriendo en las favelas y nadie los está contando...
si no nos fiamos de las cifras de ningún país, como para fiarnos de las de Brasil con ese presidente que le va dando la mano a todo el mundo
 
@Polimalo, muchas gracias por explicarlo y traer el video, lo he visto pasando algunos tramos porque me mareo. Admiro profundamente de siempre, no ahora por el COVI, a todo el personal sanitario, científicos e investigadores. Pensar que tengas que pasar por un quirófano y que gracias a ellos salgas con vida, no hay palabras. La naturalidad con que lo explican, la humildad, me he emocionado. ¡Grandes!
Si, verdad! Y a veces no se reconoce mucho el trabajo de enfermería y de los auxiliares y solo la labor del médico. Yo estoy muy agradecido con ell@s desde que era MIR son nuestros primeros maestros in situ
 
Brasil tiene casi 60000 casos y 4000 muertes. Y la cifra no es que se vaya a detener. Que deje de pelearse con los gobernadores de San Pablo y Río, que son los Estados más poblados, por haber decretado la cuarentena. O que se calle la boca, simplemente eso, y deje que cada gobernador decida.
Hasta Cardozo lo criticó.

La verdad es que da miedo con esa población pensar en que se dispare por no guardar medidas de contención.
 
Ya, pero si dejas al Covid-19 totalmente libre tendrías que añadirle a esas 800.000 algunos millones de muertos más. Dicen que la gripe española causó entre 50 y 100 millones de muertos.
En enfermedades respiratorias fallecen muchos niños,.
Con coronavirus se tendría que hacer una cuarentena a los grupos de riesgo no a todo el mundo.
De 3 (tres) negocios o pymes están desapareciendo 1 (uno). Cuántos se morirán de hambre y/o se suicidaran ???
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back