Coronavirus

No hay más ciego, que el que no quiere ver
Que prefiere el buenismo
Y lo de la carpeta verde que he visto por ahí...
Obviamente era verde y quedaron el resto en decir que era roja, vino uno tarde y acabó diciendo que era roja......

Suerte.

Eso me recuerda al "verde que te quiero verde"

Lo tuyo es la poesía.
 
, fue decisión que se tomó porque no había capacidad
Fíjate que no, no es por capacidad, también están prohibidas en Latinoamérica y a nivel mundial al ser un virus desconocido.
Dicen que Brasil ya hizo 2 y la verdad a mi también me resultan mal que España solo tenga una, será que tengo mucho aprecio por el pais porque considero que tiene gente de mucho valor en todos los ámbitos y leí varios médicos en twitter pidiendo las autopsias. Ellos sabrán más que yo por supuesto
 
en Brasil seguro que hay gente muriendo en las favelas y nadie los está contando...
si no nos fiamos de las cifras de ningún país, como para fiarnos de las de Brasil con ese presidente que le va dando la mano a todo el mundo
Porque no creen en las cifras. Yo pienso que están infladas para manejarnos como corderos. Tenernos encerrados, con multas, metiendo a la cárcel a la gente que se revela. Nos vigilan como terrorista con drones, cámaras, helicópteros y todos están de acuerdo. Mientras tanto los gobiernos nos están amaestrando para que todos digan si a todo. Cuenten, comparen, piensen.
 
Porque no creen en las cifras. Yo pienso que están infladas para manejarnos como corderos. Tenernos encerrados, con multas, metiendo a la cárcel a la gente que se revela. Nos vigilan como terrorista con drones, cámaras, helicópteros y todos están de acuerdo. Mientras tanto los gobiernos nos están amaestrando para que todos digan si a todo. Cuenten, comparen, piensen.

yo estoy en esa línea tb, @antonina
Nos están colando una de leyes, recortes de libertades, etc. por detrás a cuenta de esto que uniendo todo me lleva a ese camino.
La gente encerrada en casa, deprimida, desconcertada, sin saber qué pasa realmente, trabajos destruídos, economía dinamitada en dos meses, censura..
 
Última edición:
Porque no creen en las cifras. Yo pienso que están infladas para manejarnos como corderos. Tenernos encerrados, con multas, metiendo a la cárcel a la gente que se revela. Nos vigilan como terrorista con drones, cámaras, helicópteros y todos están de acuerdo. Mientras tanto los gobiernos nos están amaestrando para que todos digan si a todo. Cuenten, comparen, piensen.

Yo creo que de engañar engañan para menos, no para inflarlas, todos los gobiernos pretenden tapar o disfrazar cifras para evitar el entredicho de una mala gestión. ¿Crees que la palabra de médicos, como aquí tenemos para corroborarlo, o imágenes en hospitales o conocidos y familiares a quienes nos han tocado nos lo estamos inventando? ¿Crees que el mundo se puede llegar a parar por una mentira a esa escala que repercute prácticamente a todo el globo?
 
:ROFLMAO: pero qué teeeeeerca/o, que estoy harta de verlo!!
Pero ya me he acostumbrado a tus aspitas, es más, si no me las pones las echo de menos;)
Pero has visto Benidorm y similares destinos del Inserso petados de octogenarios , por libre o en parejas, bailando el Paquito chocolatero y ligando entre ellos como quinceañeros? Y esos autobuses llenos de jubiletas qye recorren el país de cabo a rabo ? si los octogenarios hispanos están desatados !!!
 
Porque no creen en las cifras. Yo pienso que están infladas para manejarnos como corderos. Tenernos encerrados, con multas, metiendo a la cárcel a la gente que se revela. Nos vigilan como terrorista con drones, cámaras, helicópteros y todos están de acuerdo. Mientras tanto los gobiernos nos están amaestrando para que todos digan si a todo. Cuenten, comparen, piensen.

Te paso a mi novio para que compartáis conspiraciones, yo paso.
Teniendo amigos trabajando en UCIs y sabiendo como lleva el percal tanto tiempo, no me convencen con ninguna. Si estamos encerrados, llevamos mucho encerrados y nos quieren controlar, si empiezan a dejar salir, quieren que nos contagiemos todos para volver a encerrarnos. ??‍♀️
Yo no estoy de acuerdo en la presencia policial en las calles, y lo que más miedo me da es que sigan ahí cuando esto pase, pero no creo que esta situación beneficie a nadie y menos a nivel mundial como para que nos tengan confinados por gusto
 
Hola, Mira que he llegado a pensar eso mismo de los gobiernos chino y ruso, que quieran cargarse a occidente y que lo del virus lo pudieran haber lanzado para debilitar nuestra economía en su lucha por la soberanía mundial, pero los demás gobiernos... todos? todos quieren someternos? con qué objetivo?
Porque no creen en las cifras. Yo pienso que están infladas para manejarnos como corderos. Tenernos encerrados, con multas, metiendo a la cárcel a la gente que se revela. Nos vigilan como terrorista con drones, cámaras, helicópteros y todos están de acuerdo. Mientras tanto los gobiernos nos están amaestrando para que todos digan si a todo. Cuenten, comparen, piensen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back