Coronavirus

No se de donde han sacado esta noticia

Simon no ha recomendado las ffp2

Le pregunto un periodista que le parecía la iniciativa de la CAM de repartir ffp2 entre la población, que es distinto

Y su respuesta fue "bueno, si, esta bien, o sea, es que las Ffp2 protegen a quien las lleva, pero no al que esta cerca. Las personas con síntomas deben llevar quirúrgicas que son las que impiden contagiar"

Vamos, que no quería entrar en líos con la CAM, pero lo que pensaba lo dejo claro

Para que luego hablen de manipulación informativa, coxx
Ahí está lo que ha dicho. La prensa va a lo suyo, no puede uno informarse en ella. Hay que ver las ruedas de prensa, cosa que casi nadie hace, es mejor un titular sensacionalista o un corte de vídeo para un tuit intencionado.
 
¿Eing? Dime donde, porque yo eso no lo he visto en ninguno..., por no ver, ni ataúdes, ni críticas, ni sanitarios disidentes, salvo contra Ayuso, supuestos médicos que dan palmas al gobierno... Eso es lo que he visto yo. Dime en qué canales...

Eso te pasa por estar enamorada de Ferreras y tener solo ojitos para el.

Mi amigo Federico le mete caña que no veas.

Y a Eduardo Inda, muy bien creo que no le cae tampoco, lo que pasa que si va justo de tiempo en algunas tertulias, empieza con Iglesias y no le queda tiempo para Pedro.
 
Apostamos algo a que mañana la foto de Ayuso en la portada del mundo va dar que hablar ¿?

Eduardo Inda la ha criticado. Ver para creeer
Al más puro estilo rancio español, es una virgen dolorosa o Bernarda Alba. Yo no sé como puede estar para sesiones de fotos, con la que está cayendo en Madrid. Bueno si piensas que su pareja es su peluquero y que esto cada uno lo lleva como puede...están entretenidos. Raro es que no se haya ido a Barajas a recibir a los aviones de "la mascarilla" para los madrileños.
 
Lo que obvian, Antonio, es que manifestaciones del 8M hubo en todos los países, en todos. Menos concurridas que el año anterior, también es cierto: muchas mujeres prefirieron no ir, por diversos motivos. En Berlín hubo una manifa desde la Leopoldplatz hasta la Alexanderplatz. En Londres hubo manifa en Cavendish Square y en Liverpool una bastante significativa que arrancó en St Luke Bombed Out Church. Hubo manifas en Francia, algunas muy pintorescas como una gran concentración de moteras junto a la Torre Eiffel, y en Portugal, nuestra maravillosa Lisboa también tuvo manifa. Hubo manifas también en toda España y parece que siempre se pone el énfasis en la de Madrid.

Que yo no fuí, conste. Estaba con un brote de alergia, y tampoco me apetecía ir a recocerme en el centro de Madrid. Pero es que es muy fuerte ya esa especie de "campaña" según la cual el gran detonante del COVID en España fue el 8M en Madrid, cuando esos días en Madrid había concentraciones de gente a tutiplen y movimientos masivos (ya sólo en transporte...) constantes.
Es verdad. Hasta el concierto de la Pantoja recuerdo
 
Las Comunidades Autónomas tenían toda la información desde el principio, era las que se encargaban de notificar a sanidad los casos positivos. En un arranque de sinceridad lo reconoció Rocío Monasterio en twiter, cansada de que las comunidad de Madrid echase balones fuera. El gobierno ha hecho cosas muy mal echas, pero las comunidades autónomas no se quedan atrás.

Si, ¿y por qué aqui la CA dijo a los que venían de Milán que hicieran vida normal siguiendo instrucciones del Ministerio? ¿Por qué Simón decía que apenas iba a haber casos? ¿Porque Sanidad decía que la mascarilla era innecesaria?

La coordinación en materia de Sanidad es del Estado, se mire como se mire.
 
Eso te pasa por estar enamorada de Ferreras y tener solo ojitos para el.

Mi amigo Federico le mete caña que no veas.

Y a Eduardo Inda, muy bien creo que no le cae tampoco, lo que pasa que si va justo de tiempo en algunas tertulias, empieza con Iglesias y no le queda tiempo para Pedro.

No, Inda no es santo de mi devoción. Si me ha sorprendido alguna vez atizando al PP.
 
Al más puro estilo rancio español, es una virgen dolorosa o Bernarda Alba. Yo no sé como puede estar para sesiones de fotos, con la que está cayendo en Madrid. Bueno si piensas que su pareja es su peluquero y que esto cada uno lo lleva como puede...están entretenidos. Raro es que no se haya ido a Barajas a recibir a los aviones de "la mascarilla" para los madrileños.

Es que yo no entiendo si tiene malos asesores, va a su bola, o porque hace esas cosas..Porque yo a otros políticos relevantes no les veo dar la nota de esa manera, pero es que a ninguno, ni siquiera a polémicos como Torra, Colau, Rufian...etc. Ni a ninguno del PP. Hasta Puigdemon ya ni se sabe que ha sido de El.
 
Lo que obvian, Antonio, es que manifestaciones del 8M hubo en todos los países, en todos. Menos concurridas que el año anterior, también es cierto: muchas mujeres prefirieron no ir, por diversos motivos. En Berlín hubo una manifa desde la Leopoldplatz hasta la Alexanderplatz. En Londres hubo manifa en Cavendish Square y en Liverpool una bastante significativa que arrancó en St Luke Bombed Out Church. Hubo manifas en Francia, algunas muy pintorescas como una gran concentración de moteras junto a la Torre Eiffel, y en Portugal, nuestra maravillosa Lisboa también tuvo manifa. Hubo manifas también en toda España y parece que siempre se pone el énfasis en la de Madrid.

Que yo no fuí, conste. Estaba con un brote de alergia, y tampoco me apetecía ir a recocerme en el centro de Madrid. Pero es que es muy fuerte ya esa especie de "campaña" según la cual el gran detonante del COVID en España fue el 8M en Madrid, cuando esos días en Madrid había concentraciones de gente a tutiplen y movimientos masivos (ya sólo en transporte...) constantes.
Tánger este año, primera marcha feminista en Marruecos.
El padre del novio de mi hija se contagió en el partido Liverpool-Atleti por las fechas de su infección, dado que al 8M no fue.
1589068658956.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back