Coronavirus

A ver y lo de los médicos de campeones
Como que no.......
Si yo trabajo en una empresa y no pillo a la competencia su estrategia
A la p.uta calle

Que espabilen, ya les vale dando palizas de sentido común....
Cura, que es lo que tienes que hacer. y sino calla.
 
Y yo que estoy pensando que en lugar de Johns Hopkins, Pedrete quiso decir Bob Hoskins. Eso me pegaría más por la farándula y tal.
 
Tá tó güeno ahí con sus rayban y en ese avionaco a escuchar rock.

Que Pedro dice que hay que ajustarse bien las gomillas de las brag... De las mascarillas.

baef3221-59a2-45a5-9d47-7dfe79a1b2da.jpg
 
Sigo sin entender nada .... este lunes todo se va a desmadrar o una de dos o el virus va desapareciendo o ... dentro de un mes todos encerrados por completo de nuevo con lo que eso conlleva ! como van a separar dos metros la gente que se junte en grupos de 10 ? Me da igual en la calle que en las terrazas ? Como ? Y ya si hay niños de por medio ? Esto es una vergüenza ... ya en las casas dentro irán todos los hijos a donde los padres mayores y con patologías con los nietos ,,, o a qué les pongan los padres mayores la comida .... esto va a ser la ruina ...
 
No se de donde han sacado esta noticia

Simon no ha recomendado las ffp2

Le pregunto un periodista que le parecía la iniciativa de la CAM de repartir ffp2 entre la población, que es distinto

Y su respuesta fue "bueno, si, esta bien, o sea, es que las Ffp2 protegen a quien las lleva, pero no al que esta cerca. Las personas con síntomas deben llevar quirúrgicas que son las que impiden contagiar"

Vamos, que no quería entrar en líos con la CAM, pero lo que pensaba lo dejo claro

Para que luego hablen de manipulación informativa, coxx
Es imposible. Lo has entendido mal. Las ffp2 protegen tanto cara a infectar como a ser infectados. Las que no protegen al prójimo son las que tienen válvula. En cualquier sitio lo verás
 
Apostamos algo a que mañana la foto de Ayuso en la portada del Mundo va dar que hablar ¿?

Eduardo Inda la ha criticado. Ver para creer
 
Última edición:
Perdona, pero no... Los que tenían que dar directrices y no las dieron son los que están gobernando, los que tienen la información. Descargar la responsabilidad en personas o entidades que no tenían porqué saber que lo que hacían era incorrecto..., me parece demagógico.

No soy nada fan de los de VOX, pero ya pidieron perdón por el Vistaalegre. Estoy esperando a que el gobierno lo pida por el 8 M, a que pidan perdón por los que hicieron vida normal al volver de Italia, a que pidan perdón por los que siguieron entrando en España hasta más de una semana después de declarado el estado de alarma...
Las Comunidades Autónomas tenían toda la información desde el principio, era las que se encargaban de notificar a sanidad los casos positivos. En un arranque de sinceridad lo reconoció Rocío Monasterio en twiter, cansada de que las comunidad de Madrid echase balones fuera. El gobierno ha hecho cosas muy mal echas, pero las comunidades autónomas no se quedan atrás.
 
Coronavirus en Brasil: Río de Janeiro inauguró un hospital de campaña en el mítico estadio Maracaná
Las instalaciones son de “alta complejidad”, se utilizará para pacientes graves y fue montado de 38 días. Se trata del segundo estado más golpeado por la pendemia en el país, con 1.500 muertos.
 
Back