Coronavirus

Arrimadas cayendo del guindo a los tres días de votar si. Si es que el que nace cortito... Y avisada estaba. No se puede estar en misa y repicando según nos convenga en el sitio o para la ocasión... Como si no conocieran a Fráudez...



Yo creo que solo ha faltado Sánchez diciendo al resto de ministros antes de poner el twit:"la cara, Juan, grabale la cara a la Arrimadas"
De todas formas, SEGURO que se pueden permitir el lujo de hacer esta canallada a CS dos días después de aprobar el estado de alarma gracias a CS, porque ya tienen los votos para aprobar el siguiente estado de alarma y no los necesitan.
 
Ahora sí que sí, por favor:

SOLICITO NIÑO MENOR DE 12 AÑOS RESIDENTE EN LA MARINA BAIXA. NO MÁS REQUISITOS. NO SE NECESITA EXPERIENCIA. NO FORMACIÓN MÍNIMA.
PADRES TRABAJADORES; DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ.
Gracias. El señor os bendiga.
Vivimos muy lejos, sino te mandaba el mío. Lo malo es que el mío no quiere salir. Ha salido 2 veces en todo este tiempo, y el lunes ya cumple 14. Ya te lo podrías llevar a pasear.
 
Gracias ❤
Lo pase algo fuerte con mucho dolor de pecho al respirar, migrañas que aún me duran...pero no llegué a necesitar respirador ni UCI y doy gracias.
Y si, en teoría tengo anticuerpos! El tema es que como no se sabe cuanto dura la inmunidad...
El padre del novio de mi hija lo ha pasado y le han dicho los médicos eso ,que no se relaje en las medidas de protección, que no se sabe nada, que todo está en estudio.
Yo recuerdo el Sida, al principio tener anticuerpos decían que era bueno, significaba como en otras infecciones virales que se había estado en contacto con la enfermedad y se había vencido y no fue así, desgraciadamente, al cabo de un tiempo pasaron la enfermedad.
Lo único sensato que yo escucho a médicos es que no se sabe casi nada de este virus, su comportamiento está en estudio.
Me alegro mucho de que estés bien!
 
Dos meses dando la tabarra por tv, Whatsapp rulando a todas horas con lo que hay y no hay que hacer
Y salgo a dar un paseo por el campo y no es que la gente salga sin mascarillas , sino que encima van hablando cuanto pasan a tu lado, ahí, dispersando bien el virus si lo tienen
No son aborregados, son mongoles
Ayer salí por primera vez a dar un paseo. Había de todo, gente con mascarillas y gente que no. Yo parecía como los coches locos, sorteando todo lo que podía a los que no la llevaban. Los que corrían o iban en bici, el 99% no lo llevaban. Solo ví una chica que iba sola y un chico tb solo. Los de los paseos si lo llevaban más que los que no lo llevaban. Ande hora y media. Ví grupos de jóvenes y en casi todo los casos sin nada, aunque reconozco que no ví muchos grupos. Tb ví algún matrimonio con hijos y ninguno llevaba nada. Tb ví gente que se habían encontrado, parados, sin mascarillas y sin mantener las distancias (solo ví dos casos).
Yo me separó todo lo que puedo y más.
En los súper es peor. Yo he optado por no ir al Mercadona(50 m de mi casa), voy mejor a supermercados más grandes y en horas que hay menos gente e invitando tb fines de Semana.
 
Lo digo totalmente en serio, esto me parece una p*ta vergüenza. Hablo por la com. valenciana porque es de donde lo he leído.
Se añade más horario a quienes de más horas disfrutaban, 2 horas más por la mañana 1 más por la tarde, es decir, los que tengan hijos en edades comprendidas entre 0 y 12 años, tienen de 10 de la mañana a 20 de la noche para echar el día en la playita, luego tomarse el heladito o la caña en una terracita y un largo etc. Pero si tu hijo tiene de 13 para arriba o no tienes hijos, te comes una mierda con la fase 1 porque estás exactamente igual que en la 0.
Y ya de los mayores que necesiten caminar, si no quieren cruzarse con niños que se levanten a las 6 de la mañana o que se paseen por el pasillo de su casa.
Esto es en serio? O sea muy de acuerdo con lo de la responsabilidad ciudadana y con todo eso, pero pelín desequilibrado me parece. Si es seguro este plan para unos, lo es también para otros.
Aquí en Andalucía ahora, de 14:00 a 18:00 no debe de haber gente en la calle. Solo los que trabajan o van a comprar. Y abren los bares, pero sino podemos salir, quien va a un bar a las 14:00.?
Los mayores salen de 18:00 a 19:00, se ve que a los mayores le afecta menos el calor que a los niños ( pobres, tengo la sensacion que ya que como no se los cargue el coronavirus, que se lo carguen el calor) los niños de 19:00 a 21;00 y luego los corredores y los paseos. Los de estas edades, en la que me incluyó, nos va a, salir los colmillos afilados como a Drácula o pelo por todo el cuerpo como al hombre lobo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back