Coronavirus

La delegcion de ciudadanos intento ir a la manifestación, pero no las dejaron. Supongo que esa manifestación tenía dueños, ya que se permitieron ejercer el derecho de admisión.

Y Lidia Falcón, que es feminista de toda la vida, tuvo sus problemas. Mis padres la conocían de sus años universitarios en Barcelona. Eliseo Bayo, su compañero, estuvo en la cárcel cuando Franco, y decía mi padre que se le puso el pelo blanco en una noche cuando fue detenido, supongo que por el miedo y las torturas. Lidia era del PCE histórico, el clandestino.
 
La delegcion de ciudadanos intento ir a la manifestación, pero no las dejaron. Supongo que esa manifestación tenía dueños, ya que se permitieron ejercer el derecho de admisión.

Es que tampoco sé que pintaban allí con pancartas como "El machismo mata más que el coronavirus" y similares. Eso no era una manifestación feminista. Era muchas cosas, entre ellas un foco de contagio masivo, pero no una manifestación feminista.
 
Si lo has pasado fuerte es probable que tengas anticuerpos para protegerte. Que te mejores.

Gracias ❤
Lo pase algo fuerte con mucho dolor de pecho al respirar, migrañas que aún me duran...pero no llegué a necesitar respirador ni UCI y doy gracias.
Y si, en teoría tengo anticuerpos! El tema es que como no se sabe cuanto dura la inmunidad...
 
Es lo único que creo que va a salir positivo de esto, el tiempo que están pasando los niños con sus padres, a mis sobrinos que han cumplido cinco en este tiempo les veo felices, también es verdad que viven en una casa que tiene un espacio al aire libre y que tienen una edad en la que están muy focalizados en sus "papás". Les está pasando un poco lo que el otro día escuché que se llama "efecto cabaña", tienen todo lo que necesitan.
Mi grupo de amigas te daría aspas❌❌❌❌
 
No se de donde han sacado esta noticia

Simon no ha recomendado las ffp2

Le pregunto un periodista que le parecía la iniciativa de la CAM de repartir ffp2 entre la población, que es distinto

Y su respuesta fue "bueno, si, esta bien, o sea, es que las Ffp2 protegen a quien las lleva, pero no al que esta cerca. Las personas con síntomas deben llevar quirúrgicas que son las que impiden contagiar"

Vamos, que no quería entrar en líos con la CAM, pero lo que pensaba lo dejo claro

Para que luego hablen de manipulación informativa, coxx
Ok, pero las fpp2 sin válvula también protegen a los demás. Las que solo protegen a uno mismo son las que llevan válvula.
 
Ok, pero las fpp2 sin válvula también protegen a los demás. Las que solo protegen a uno mismo son las que llevan válvula.

Pero la información no es correcta y la mayoría de la gente no tiene ni idea de mascarillas, como es lógico

La información respecto al material de protección debe ser muy correcta y cuidadosa.

La política, con otras cosas
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back