Coronavirus

José María Aznar se vuelve a saltar el confinamiento para volver a Madrid a realizar unas conferencias

By Redacción on 9 mayo, 2020
645aznar.jpg



El ex presidente ejecutivo José María Aznar ha reaparecido ante la opinión pública saltándose el confinamiento que estaba realizando en Marbella para invitar a la presunta presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a participar el próximo lunes en su Aula de Liderazgo, una sesión que se está llevando a cabo en medio de la escalada. debido a la crisis del coronavirus.

 

Vaya , supongo que las infectadas la llevarán en su casa aisladas.?

Se le ha olvidado ese pequeño detalle... Pero, ¡albricias!

Hemos avanzado, somos más inteligentes que hace un mes. Ya nos dejan ponernos la mascarilla.

tenor.gif
 
Hola prim@s!

Hoy salí a la calle por primera vez desde el 13 de marzo...
No sé si soy la única que tiene miedo a estar en la calle, siento que me voy a contagiar en cualquier sitio y me produce angustia toda la gente que no se protege adecuadamente ni protegen a los demás.
Supongo que es por haber tenido el virus y haberlo pasado tan mal. Además sigo con migrañas y antes de ayer llamé al 061 y me dijeron que aunque el ultimo test fue negativo, como empiece a notar síntomas respiratorios o fiebre tengo que volver a aislarme.

Me obligué a salir para que me diese un poco el aire y pq tenía antojo de palomitas, así que únicamente fui al súper y aproveché y di un rodeo por el centro de donde vivo.

La verdad es que me entró un agobio tremendo de ver a la gente sin mascarillas, chavales en grupitos...creo que todavía hay mucha gente que no es consciente de lo que puede provocar el virus.

Por otro lado, noté que me cuesta andar distancias que antes recorría sin problema y me fatigué demasiado...

Espero que el resto estéis bien ❤
 
Totalmente, solo hay que ver, como meten cera al Gobierno, en diferentes medios, constantemente y sin descanso.

¿Eing? Dime donde, porque yo eso no lo he visto en ninguno..., por no ver, ni ataúdes, ni críticas, ni sanitarios disidentes, salvo contra Ayuso, supuestos médicos que dan palmas al gobierno... Eso es lo que he visto yo. Dime en qué canales...
 
Hola prim@s!

Hoy salí a la calle por primera vez desde el 13 de marzo...
No sé si soy la única que tiene miedo a estar en la calle, siento que me voy a contagiar en cualquier sitio y me produce angustia toda la gente que no se protege adecuadamente ni protegen a los demás.
Supongo que es por haber tenido el virus y haberlo pasado tan mal. Además sigo con migrañas y antes de ayer llamé al 061 y me dijeron que aunque el ultimo test fue negativo, como empiece a notar síntomas respiratorios o fiebre tengo que volver a aislarme.

Me obligué a salir para que me diese un poco el aire y pq tenía antojo de palomitas, así que únicamente fui al súper y aproveché y di un rodeo por el centro de donde vivo.

La verdad es que me entró un agobio tremendo de ver a la gente sin mascarillas, chavales en grupitos...creo que todavía hay mucha gente que no es consciente de lo que puede provocar el virus.

Por otro lado, noté que me cuesta andar distancias que antes recorría sin problema y me fatigué demasiado...

Espero que el resto estéis bien ❤

Si lo has pasado fuerte es probable que tengas anticuerpos para protegerte. Que te mejores.
 
Arrimadas cayendo del guindo a los tres días de votar si. Si es que el que nace cortito... Y avisada estaba. No se puede estar en misa y repicando según nos convenga en el sitio o para la ocasión... Como si no conocieran a Fráudez...

 


Es lo único que creo que va a salir positivo de esto, el tiempo que están pasando los niños con sus padres, a mis sobrinos que han cumplido cinco en este tiempo les veo felices, también es verdad que viven en una casa que tiene un espacio al aire libre y que tienen una edad en la que están muy focalizados en sus "papás". Les está pasando un poco lo que el otro día escuché que se llama "efecto cabaña", tienen todo lo que necesitan.
 

Eso no lo entiendo. Tendrían que haberlo hecho antes. En Buenos Aires ya se están transformando en peatonales más de 100 calles y avenidas y seguimos en cuarentena. Sólo se van a permitir unos pocos comercios más (mueblerías, librerías y pocas más) y sacar a los niños los fines de semana por número de documento. Todo en lugares de cercanía. Para favorecer el distanciamiento, ya tomaron esas medidas de transformar en peatonales muchas arterias.
 
Back