Coronavirus

Pero si vas a una terraza es un desplazamiento, no un paseo. Igual que si vas a casa de alguien. Por eso lo puedes hacer a cualquier hora.

Jajajajaja, vale. Ahora solo falta que el policía de turno te pida la factura de la cena para comprobar que no estás deambulando... Habrá que guardarlas.
 
Pero estamos hablando de España. No sé qué tiene que ver Portugal ahora mismo, ellos mismos han dicho que tuvieron la ventaja de que les llegó después que a Italia y España y se pudieron preparar, que si no habrían estado en la misma situación.
Fuentes?
 
Entonces me das la razón, haga lo que haga va a estar mal xd
Es que, lo que mal empieza, mal acaba. Si hubieran tomado medidas en SU MOMENTO (que desde Enero lo sabian), otro gallo cantaria ahora. Pero no. Ellos a lo suyo: que si transversal, que si desenterrar a una momia, que si ireno y pabla, que si sola y borracha...y asi hemos llegado a lo que hemos llegado. Y de gobierno progresista nada. Son lo mas sectario que ha parido madre. O con ellos o contra ellos. Y luego presumen de querer dialogar. Son de cuarta.
 
Pero estamos hablando de España. No sé qué tiene que ver Portugal ahora mismo, ellos mismos han dicho que tuvieron la ventaja de que les llegó después que a Italia y España y se pudieron preparar, que si no habrían estado en la misma situación.

Creía que estabas enterada de Portugal para entender mi comentario. A su gobierno la propia oposición le apoyó porque no podía decir nada contra la gestión que decidió realizar, a eso me refería. Incluso aunque aquí hubiera ladrado la oposición al gobierno por aplicar medidas preventivas, la gente no es tonta y sabe si esas acciones van encaminadas a proteger a la población o no. Portugal tuvo la ventaja de Italia y España y España la ventaja de Italia y no la tomó, para más inri interactuando con ese Italia a tope y siendo país con mayor tránsito de personas internacional que Portugal. Creo que se ve sobradamente la diferencia.
 
El Gobierno y sus entes han gastado ya más de 1.171 millones en compras por la covid-19
Sanidad concentra el 90% de las adquisiciones con más de 1.062 millones, seguido de Transportes y Defensa / El teletrabajo por el estado de alarma ha llevado al menos a 13 ministerios a comprar más de 2.600 ordenadores portátiles por 2,4 millones
 
Desconozco desde cuando esta dicha caseta de la GC, pero vamos, ni se habían mudado y ya habia gente poniendo carteles y convocando manifestación delante de su puerta. Y ni siquiera estaba en el gobierno de aquella. Y yo no es la primera vez que me encuentro en twitter vídeos de gente particular delante de esa casa y diciendo lo mas grande. A mi personalmente no me parecen justificaciones
Si hubieran seguido viviendo en vallecas no habría debate, creo que si habia comisaria antes de que naciera Iglesias y todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back