Coronavirus

Pero es que no tuvieron ventaja de España porque pusieron las medidas antes que España.
Tuvimso todos la ventaja de Italia, unos pusieron medidas(Portugal, Noruega etc) , otros siguieron permitiendo vuelos internacionales, concentraciones de personas de todo tipo etc etc etc
Incluso tuvimos la ventaja de China y los avisos de la OMS desde enero.
Toda justificación de la gestión del gobierno español es intento de blanquear que fue una mierda de gestión.
No solo se permitieron concentraciones ( aunque se anularon congresos ) se alentó ánimo ¡como deber ciudadano e institucional !a la población a concentrarse en manifestaciones multitudinarias por todo el país . Sabiendo lo que ya había de alto riesgo .
Sánchez y secuaces , ignorando , manipulando y mintiendo sobre la información del alto riesgo de contagio del virus chino( conocido ese riesgo desde enero !!!) , son de forma inapelable los primeros responsables de la masacre de muertes y afectados que se ha creado en el país por su puro capricho político .
y no , el estado de alerta no es la única solución. Sí lo es solo para ellos que lo usan como parapeto protector de su nefasta y malintencionada gestión .
 
¡Claro! Ya solo falta que nos pongan horarios en nuestra propia casa: a las 21:00 ducha, a las 22:00 pipí, a las 22:30 a la cama.

¿Eres consciente de lo que defiendes?

No, sí encima hasta habrá que agradecer el ”horario de las calles “

La prima se refería que las franjas horarias son para "los paseos"

Para ir de tiendas, a la compra, sentarte en una terraza o ir a casa de quien quieras, no hay horarios

En serio que la cogeis con papel de fumar
 
Yo cada vez veo más improbable esto. También me parece cada vez más culpable el gobierno de la expansión de la pandemia.
O sea, directamente se la sudó hasta que niveles de contagio iba a llegar en españa,y la consecuente destrucción a todos los niveles.
No es que se la sude , es que le venía de perlas ...
 
¿He dicho en algún momento si estoy a favor o no de las normas? Simplemente las he explicado.

Las normas de las fases de desescalada...es que son para un análisis en detalle, porque yo algunas las entiendo, pero otras no tienen pies ni cabeza. Ejemplo en fase 1: si yo estuviese en Galicia, no podría cogerme el coche e irme sola a "turistear" en un monte en el que haya petrogliflos o dólmenes con mi cámara fotográfica en ristre, por ejemplo; en cambio, podría ir al mismo monte a ver los petroglifos o los dólmenes contratando una ruta senderista con una empresa que se dedique a ello, en un grupo organizado de no más de diez participantes. Para mí no tiene ningún sentido, cero lógica. Es el tipo de cosas que sólo se le ocurren en los despachos a auténticos urbanitas, supongo, porque si no, no se entienden.

Seguro que hay muchas otras normas así de absurdas. Que en fase 1 mi amiga X no pueda bajar a pasear con su pareja y sus dos hijos, los cuatro juntos, por un campo al lado del mar con sus bonitas esculturas de piedra, pero en cambio sí puedan ir juntos y reunirse con seis personas más en una terraza, pues no tiene tampoco sentido.

Hay cosas así...que es que no alcanzo a encontrar una coherencia. Supongo que por eso luego van habilitando nuevas reglas en cada fase, quitando de aquí, poniendo de allí, rectificando esto, añadiendo aquello. Pero eso precisamente, tantos cambios, genera una sensación de incertidumbre, es una duda constante.

Casi agradezco seguir en fase 0. Lo que puedo hacer es tannnnn poco que ya no albergo dudas al respecto, jejeje.
 
Alguna química en la sala?
Busco un biocida en spray baratito y bueno que pueda comprarse fácilmente
Gracias de antebrazo!
En las mascarillas no se puede usar ninguno. El sanytol yo lo uso y no hace falta enjuagar con agua, o ya a lo cutre pero efectivo agua con lejía y lo metes en un spray, aunque en unos días olera mal creo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back