Coronavirus

ufff, si hubiera otros en el gobierno no quiero yo ni pensar en la que se estaría armando por parte de la tele y ciertos “opinadores”; que tenemos el precedente de la que se montó con el ébola...
Lo habrían hecho todos igual por qué solo les interesa el puto dinero

Irene montero pilla corona virus.Pues ninguna lastima me da.. Cuando llamas y aupas que la gente salga a la calle en medio de un brote no esperes empatia. Tiene delito que estando embarazada exponga hasta sus hijos por una idelogia que bien podia manifestarla en otros momentos. ¿Es mas importante una manifestación que tu salud? ¿Que la de tu embarazo? ¿Que la de tu hijo? ¿Que la del ciudadanos al que gobiernas?
Ortega Smith y el mitín de Vistalegre. Pero pienso que tenemos que ser más inteligentes que ellos y no entrar a este juego fácil de quién lo ha pillado y descalificarlo, sinceramente pienso que ninguno de ellos sabía la gravedad del asunto.

Devolucion para imserso, para el resto permite cambiar fechas. Estoy escuchando el discurso desde el principio. Para la prima del alcohol a 16 euros. El gobierno va a regular los precios para que no halla abusos con los productos necesarios. Las fechas de acceso y matriculación a la universidad parece que van a cambiar y se intentará adaptar las clases para que sean a distancia. Se va a inyectar dinero tanto al turismo, como a las comunidades entre otras cosas. Los eventos y actividades de mas de 1000 están cancelados y los de menos a un tercio. Se ha comprado material sanitario y se pide no viajar y que los mayores no salgan. Se va a inyectar el dinero de las becas de comedores sobretodo a aquellos niños en ambiente de pobreza. Se va a ayudar a las empresas para qie durante 6 meses puedan usar creo los impuestos o algo asi y hacienda no les pedirá intereses. Van a facilitar no se que de los slots a las compañías areas, ni idea de que es eso, dice que tienen que dar luz verde los de europa.

Mucho bla bla bla y poco hacer. Promete mucho y luego no se va a cumplir ni la mitad, pero aparte de eso, algún día se centrará en que no se muera más gente en vez de en la economía? (Economía que se va a ir aplique igual)

Viendo que seguimos los pasos de Italia no se a que espera para poner ya las medidas que tienen allí. Primero quiere ver cómo han muerto 800 personas y hay casi 13.000 contagiados o que?

No se si esto se ha dicho antes porque soy nueva en el hilo pero, soy la única que no se cree los datos que están dando en Cataluña?? Vivo aquí y no me creo que hayan solo 200 y pico sinceramente.

Lo de China mandando material y sanitarios a Italia mientras la UE se toca la vaina es muy fuerte eh...
A ver pero no es solidaridad. Somos sus clientes.
Los clientes enfermos y pobres no compran.
Y ellos nos han metido en esto con su falta de regulación con el tema alimentación.
Ellos saben que españa lo está haciendo fatal, vale, eso si, saben lo que hay y alucinan con espana y lo mal que lo está haciendo, tienen miedo y con razón, pero no regalan nada por solidaridad, es que no les conviene para nada que esto vaya a peor.

De que se ha hecho la cirugía? Estética?

Le noto un moreno muy artificial no ? :pompous:
Al parecer va al mismo taller de chapa y pintura donde reconstruyen a Laleti. Se ha borrado las cicatrices del acné y le ha borrado parte del gepeto a su consorte Labego, que la pobre no es que haya rejuvenecido es que parece que la han cambiado por otra señora llamada Josefa.
Primero el colchón... Después recauchuteo integral pa que el espejito Redondo le siga diciendo "handsome" hasta de recién levantado.

Este hombre va con patologias. Le han preguntado si no cree que ha sido contraproducente la manifestación del 8M y pedro se ha ido por las ramas. Contesta lo mismo todo el rato. Pero de aislar madrid no, y de prohibir viajar tampoco. Auguro que al final de la semana estaremos como Italia. El está con los estimulos sociales, que no se entera que todo no es dinero. Es mas efectivo parar la economia 2 semanas y dar dinero que dar dinero meses y no poner medidas que de nada sirve. Es que no soy experta y hasta yo lo se.