Coronavirus

Pues como el, todos. Ortega Smith, Ana Pastor, Irene Montero y las 2,500 personas o mas que lo tienen en España.

Nunca piensas que te pasa a ti, si no estaria TODA España en su casa pero es que mis padres me decian que en su calle, y viven cerca de Santa Engracia, los bares anoches tenian bastante gente.

Explicamelo.

Si, si, las terracitas están a tope con la gente tomando sus cañas y tal. Al menos el lunes y
También hay ciudadanos que han salido de Madrid y han ido a comunidades con menos contagios y están viviendo como en verano, paseito y bar..
Y es que no todo es el gobierno, es q esa ideosincrasia que dices HAY QUE CAMBIARLA
Que hay gente que dice que como tiene que ir a trabajar nadie l quita de salír
Tenemos que ser responsables, que somos mayores
Y a nadie nos gusta quedarnos de cuarentena en casa, pero tiene que ser así y punto

Pero la gente que no va a trabajar se considera Baja Laborar, con lo cual no pueden salir de su comunidad autónoma. ¿qué hacen en la playa? jaja

También hay ciudadanos que han salido de Madrid y han ido a comunidades con menos contagios y están viviendo como en verano, paseito y bar..
Y es que no todo es el gobierno, es q esa ideosincrasia que dices HAY QUE CAMBIARLA
Y a nadie nos gusta quedarnos de cuarentena en casa, pero tiene que ser así y punto
Y la culpa la está teniendo el gobierno, los enfermos "curados" y periodistas. Si dijese "miren, este virus es serio, no hay que ponerse histericos, pero hay que tener mucha precaucion, porque no es una gripe normal, tiene mayor porcentaje de muertos y es serio, pongan todo de su parte para evitar mas muertos y extremen precauciones, no se confien". Y ya estaba.

Esta mañana voy al ambulatorio para una receta electrónica(que no habían renovado) de mi hijo crónico y de riesgo.....flipo en la entrada.Me toman la temperatura y me dejan entrar, el ambulatorio vacío y me recibe la pediatra casi con escafandra y me atiende a voces en el pasillo. Quien coxx mete miedo?Soy de Madrid

Pues eso...reforzado por la propia irresponsabilidad de un gobierno, que tiene la obligación de conocer las condiciones en las que se mueve y contrarrestarlas...pero claro...eso no da votos. Eso se llama demagogia.

Pedro Sánchez tiene dos coj*nes como dos catedrales y encima tiene tal flor en el culo que él no va a pillar el virus y va a salir de esto dando una pirueta, como de todos los problemas que ha tenido. Aaaaaaaaaaaarj.

84 muertos en 10 dias y comparativamente peor q Italia en el mismo punto d evolucion del virus?

Voy a guardarme tu post por si cierran ciudades como pasa en cualquier gripe. Por gente q piensa asi, estamos como estamos. Una cosa es ponerse histerico y otra hacer buenismo.
Perdona que te cite, cuando dices por gente así, a quien te refieres al médico de Granada o a otras personas que piensan como yo? no se si os acordais del famoso efecto 2000 que parecía que se iba a acabar el mundo... ya se que no son temas comparables, pero la histeria generada alrededor me recuerda mucho. Otra cosa que me pregunto es quien está ganando con esta crisis, ahí lo dejo...

Sanytol.Hay también en toallitas.

Nueva obsesión de hoy: estudiarme toda la gama de sanytol ? Gracias!

Yo el movil lo limpio con alcohol, no creo que se me extropee porque el movil en si, son pocas veces, le tengo con una funda transparente que lo tapa entero y es la funda lo que mas limpio. Luego la quito de vez en cuando y ya le doy a todo. Anoche con el cansacio me equivoque de bote y coji el de agua oxigenada y limpie la funda con eso jajjajajajaa no le ha pasado nada ?

Mira pues agua oxigenada tengo en casa :P