Corte french bob con gafas?

Calificaciones
9.125
Hola primas!
Llama a mi puerta el típico corte de pelo de cerrar ciclos 🤣 Y últimamente me salen en IG y Pinterest unas chicas monísimas con un corte que he descubierto que se llama french bob. Y lo quiero con todas mis fuerzas. Y además, lo quiero preferiblemente con flequillo (referencias abajo). Aquí el problema es que una es cegata y lleva gafas, gafas enormes de estas de metal, pero negras. Entonces estoy buscando "french bob haircut with glasses" pero no me sale absolutamente nada. Mi miedo es acabar pareciendo una hipster. Busco un cambio, un aire de modernidad y sofisticación, no un tatuaje de bigotito.
Así que, la pregunta es... ¿Opiniones sobre el french bob con gafas? ¿Creéis que queda bien? Se agradecen referencias de fotos, mil gracias
Aquí algunas inspos, algunas sin flequillo por si acaso flequillo, pelo corto y ondulado y además las gafas son demasiadas cosas a la vez:

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-19-17-25-28-715_com.pinterest.jpg
    Screenshot_2024-08-19-17-25-28-715_com.pinterest.jpg
    118,7 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_2024-08-19-17-25-33-103_com.pinterest.jpg
    Screenshot_2024-08-19-17-25-33-103_com.pinterest.jpg
    138,3 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2024-08-19-17-25-37-583_com.pinterest.jpg
    Screenshot_2024-08-19-17-25-37-583_com.pinterest.jpg
    127,9 KB · Visitas: 76
  • 75c244deec287e22c6c5953694c383b6.jpg
    75c244deec287e22c6c5953694c383b6.jpg
    72,7 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2024-08-19-17-25-21-578_com.pinterest.jpg
    Screenshot_2024-08-19-17-25-21-578_com.pinterest.jpg
    117,9 KB · Visitas: 94
Hola primas!
Llama a mi puerta el típico corte de pelo de cerrar ciclos 🤣 Y últimamente me salen en IG y Pinterest unas chicas monísimas con un corte que he descubierto que se llama french bob. Y lo quiero con todas mis fuerzas. Y además, lo quiero preferiblemente con flequillo (referencias abajo). Aquí el problema es que una es cegata y lleva gafas, gafas enormes de estas de metal, pero negras. Entonces estoy buscando "french bob haircut with glasses" pero no me sale absolutamente nada. Mi miedo es acabar pareciendo una hipster. Busco un cambio, un aire de modernidad y sofisticación, no un tatuaje de bigotito.
Así que, la pregunta es... ¿Opiniones sobre el french bob con gafas? ¿Creéis que queda bien? Se agradecen referencias de fotos, mil gracias
Aquí algunas inspos, algunas sin flequillo por si acaso flequillo, pelo corto y ondulado y además las gafas son demasiadas cosas a la vez:

Me encantan lo que siempre se han llamado las medias melenas. Lo de las gafas no le veo gran inconveniente.

Prima como es la forma de tu rostro??
Es un corte que queda especialmente bien a soft Gamine.

El problema no es que quede bien con gafas o no, depende de tus facciones, de tu pelo tanto textura como volumen, todas las fotos que pusiste son chicas guapísimas y muy maquilladas, hay un meme precisamente con el french bob de lo que pides a lo que te hacen.

1724097870707.png

Me encantan lo que siempre se han llamado las medias melenas. Lo de las gafas no le veo gran inconveniente.

Prima como es la forma de tu rostro??
Es un corte que queda especialmente bien a soft Gamine.
pues no estoy del todo segura, pero es forma ovalada o oblongo según los filtros de Instagram. No sé si soy soft gamine pero rozo los 30 y hace unos meses me preguntaron si volvía del instituto 🤣 🤣 así que creo que aparento un par de años menos...

El problema no es que quede bien con gafas o no, depende de tus facciones, de tu pelo tanto textura como volumen, todas las fotos que pusiste son chicas guapísimas y muy maquilladas, hay un meme precisamente con el french bob de lo que pides a lo que te hacen.

Ver el archivo adjunto 3712177
Pufff otro gran miedo, el pelo seta. No quiero ser Príncipe el de las galletas, pero tengo el pelo ondulado, así que quizás quede bien? Exijo imágenes de cortes sin maquillar

Acabo de cortarme el pelo así pero sin flequillo, y quizás un pelín más largo porque quería poder recogérmelo en una coletita al menos. Yo lo tengo rizado/ondulado y llevaba más de 20 años con melena, los últimos 10 muy larga, cuando me lo he cortado me llegaba al trasero. Tenía mucho miedo pero de momento tal cual me lo ha dejado la peluquera me es super cómodo. Ah, y también llevo gafas. En mi caso cuadraditas de pasta y no demasiado grandes (las anteriores que tuve eran grandes y quería cambio).

Yo lo de las fotos lo dejé atrás hace ya mucho tiempo, porque ni tengo la cara ni el pelo de las modelos, y muchísimo menos la mano de los estilistas que las preparan. Yo simplemente quería un poco de cambio y hace no mucho vi un vídeo que explicaba por qué cuando te vas haciendo mayor favorece más un pelo corto. Como siempre me ha gustado esta largura, pero cuando la probé de adolescente era un desastre, decidí que era el momento de darle otra oportunidad. Y lo de las gafas ni lo tengo en cuenta, a veces llevo unas, a veces otras y cuando me da la gana ninguna y me pongo lentillas. Pero vamos que yo creo que lo más importante es que encuentres una pelu que entiendan lo que quieres, que sepan cortar y tengan buen gusto.