- Calificaciones
- 20.012
Muy de acuerdo contigo, prima. Igual que en cosmética occidental hay de todo, hay que asumir que en cosmética coreana también tiene que haber de todo.Más que descartar a toda la cosmética coreana, creo que la cosa está más en ingredientes, productos y marcas. Habrá cientos de marcas tanto de cosmética de perfumería, cosmética de farmacia, natural… imagínate descartar toda de farmacia porque en su momento no me gustó algo de Vichy (lo pongo de ejemplo)
existen Bioderma, Martiderm, Sesderma, Rilastic … etc , quiero decir que hay marcas que son de perfumería que distan mucho de otras que también son de perfumería, marcas de farmacia que no tienen nada que ver en composición, con otras de farmacia… con las coreanas pasa lo mismo. Una vez me sentó fatal una crema de Klairs, llevaba alfahidroxiacidos y otros ingredientes potentes , pues normal mi piel es muy sensible para tanta potencia. Usan ingredientes muy buenos pero a veces hasta en cantidades demasiado concentradas. Ahora me he centrado en productos de Benton que sé que me van bien pero no descarto probar otras líneas de Klairs para pieles sensibles, también quiero probar las marcas coreanas Urage y Sioris. He sido consumidora de cosmética en todos los rangos de precios y la verdad es que reconozco que las marcas coreanas en su mayoría, tiene unos incis espectaculares, sólo hay que tener paciencia de saber qué ingredientes toleramos.
Yo personalmente por mi tipo de piel agradezco que en general las marcas coreanas ofrezcan mucha más variedad de texturas super ligeras, que es algo que con las marcas convencionales europeas a veces cuesta más de encontrar. Pero alguien con piel seca quizás no necesite irse a buscar productos más “exóticos” si los de su farmacia o perfumería de confianza ya le cubren sus necesidades. Personalmente, antes de lanzarme a pedir por primera vez en Yesstyle, primero pasé muchas semanas investigando marcas y productos y leyendo reviews para saber lo que me podía funcionar bien. Tuve la suerte de que elegí dos marcas para empezar que mi piel adora (Purito y iUnik), pero ahora que me he atrevido a probar otras marcas veo que si hubiera comenzado con otras como CosRX o Klairs, a las que muchas influs les daban mucho bombo, hubiese pensado que no valía la pena.
No me atrevo a decir que Purito sea una marca que le va bien absolutamente a todo el mundo, pero es un buen sitio donde empezar, yo de momento aún no he conocido a nadie que diga que le ha funcionado mal.