Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este verano me voy a corea y japon y no paro de pensar como gestionar las compras :LOL:
Llevaté una maleta vacía y coge los productos con la caducidad más larga. De mi último viaje a Corea tardé tres años sin comprar y se me caducó hasta la tarjeta oro de Sephora 😩!

¿Habéis comprado algo aprovechando las rebajas de YesStyle?

Yo aún no he mirado qué tipo de rebajas tienen
¡espero que valgan la pena!
Hola, yo he aprovechado y he hecho dos pedidos.
De momento estoy encantada con serum de niacinamida de anua, y con los serum de centella, el blanco para mi me encanta y el verde para mi hijo con acné le está funcionando genial. De éstas tres cosas ya voy a repetir seguro.
Luego estoy probando otros pocos productos, pero todavía no tengo opinión sobre ellos, tiene que pasar más tiempo.

¿Qué tipo de piel eres? Si la tienes grasa te puedo ayudar 😊

Yo estoy encantada con los productos de Skin1004, sobretodo con su serum probio-cica y la crema facial dark sports de AXIS-Y.

También, otra marca que me gusta es Round Lab tanto la crema solar como el famoso tónico facial Dokdo.
Yo también recomiendo Skin 1004, he probado el serum de centella blanco y el verde.
También es buenísima Equalberry, aunque un poco más cara, pero el tónico exfoliante es suave y muy eficaz.
Luego Anua también funciona bastante bien.

El artículo está muy bien y tiene toda la razón pero para mi le faltó un elemento clave de la belleza coreana, la obsesión por la protección solar. No solo se protegen siempre, sino que no toman el sol. Yo estuve por zonas de playa y me sorprendió verlas vacías y si alguien estaba era debajo de una sombrilla, con unos bañadores que déjate tú los burkas y embadurnadas hasta la raíz del pelo. Así evitan el envejecimiento cutáneo y las manchas.

Chicas hace tiempo os pregunté y ahora vuelvo pero algo más precisa, os estuve leyendo y claro tengo dudas jeje, estoy por comprarme el limpiador en aceite y el espumoso de skin 1004 el de centella, mi piel pensaba que era seca pero resulta que es mixta…ahora bien, que serum me aconsejáis?? Ampolla? Yo tengo poros dilatados y habia visto que el rosa va mejor pero es que no se…la mascarilla en stick la recomendáis? Ahhh y la niacinamida de Anua funciona???

Chicas hace tiempo os pregunté y ahora vuelvo pero algo más precisa, os estuve leyendo y claro tengo dudas jeje, estoy por comprarme el limpiador en aceite y el espumoso de skin 1004 el de centella, mi piel pensaba que era seca pero resulta que es mixta…ahora bien, que serum me aconsejáis?? Ampolla? Yo tengo poros dilatados y habia visto que el rosa va mejor pero es que no se…la mascarilla en stick la recomendáis? Ahhh y la niacinamida de Anua funciona???
En mi opinión la marca skin1004 me parece que esta sobrevalorada, es muy viral por las redes sociales pero no es gran cosa, al igual que la niacinamida, me parece que hay activos mejores. La marca skin1004 yo tengo bastantes cosas y no es nada del otro mundo, hay otros productos que les dan mil vueltas. Probaría antes con el acido salicílico de Anua pero solo 2-3 veces a la semana ya que es exfoliarte, yo lo uso y me va muy bien, un acido azelaico, como el azid de theramid está muy bien o el sungboon editor de Green tomato

En mi opinión la marca skin1004 me parece que esta sobrevalorada, es muy viral por las redes sociales pero no es gran cosa, al igual que la niacinamida, me parece que hay activos mejores. La marca skin1004 yo tengo bastantes cosas y no es nada del otro mundo, hay otros productos que les dan mil vueltas. Probaría antes con el acido salicílico de Anua pero solo 2-3 veces a la semana ya que es exfoliarte, yo lo uso y me va muy bien, un acido azelaico, como el azid de theramid está muy bien o el sungboon editor de Green tomato
¿Qué productos le dan mil vueltas a Skin1004? Pronto haré una compra de skincare y quiero probar productos nuevos 😊

¿Qué productos le dan mil vueltas a Skin1004? Pronto haré una compra de skincare y quiero probar productos nuevos 😊
Esto ya es opinión personal hay gente que skin1004 le encanta y le va genial, a mí sin más la verdad. No es mala marca pero es sencilla, creo que todas cuando empezamos con la cosmética coreana vamos a esta marca porque es de las más virales.

Yo me quedo antes con marcas como anua, torriden, numbuzin, en mi caso me funcionan mejor para mi piel. Pero como digo cada piel es un mundo y a cada una nos pueden ir bien cosas que a otras no