Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Ando perdida ahora con tantos sospechosos, este señor al que causan en el tweet quién es???
Dan es el hermano de Dave ( el hombre de camisa franela. es el hombre que el padre de Libby encuentra en el sendero y le pregunta por las niñas por lo q dicen duele andar por los senderos a diario )son de Delphi y si no me equivoco tienen una propiedad en los senderos.
Dave se rumorea que fue parte en la descripcion de BG

Había leído sobre el novio de Abby pero no de su padre.. El aspecto.. Y posible " Motivo y relación con Abby me hace verle como Posible culpable.

Había leído sobre el novio de Abby pero no de su padre.. El aspecto.. Y posible " Motivo y relación con Abby me hace verle como Posible culpable.

Gracias por la info prima, aunque no puedo ver la foto y no me deja entrar tampoco.
Esto me ha recordado al caso de los 3 niños pequueños que encontraron en un río creo que fue y culparon a tres adolescentes que resultaron inocentes y se cree que fue el padrastro de uno de ellos.

Gracias por la info prima, aunque no puedo ver la foto y no me deja entrar tampoco.
Esto me ha recordado al caso de los 3 niños pequueños que encontraron en un río creo que fue y culparon a tres adolescentes que resultaron inocentes y se cree que fue el padrastro de uno de ellos.
Te pongo un par de fotos.
Recuerdo el caso eran unos chicos de Memphis.

Adjuntos

• IMG_20211019_000412.jpg
    IMG_20211019_000412.jpg
    50,6 KB · Visitas: 37
  • IMG_20211019_000427.jpg
    IMG_20211019_000427.jpg
    46,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_20211019_000441.jpg
    IMG_20211019_000441.jpg
    30,1 KB · Visitas: 34
Te pongo un par de fotos.
Recuerdo el caso eran unos chicos de Memphis.

Pris, en HBO hay una serie de 3 documentales llamada "Paraíso Perdido" que trata el caso del que habláis. Son muy recomendables.

Yo no sabía que Abby tenía novio. 🙄

Cada cierto tiempo sale alguien con un sospechoso. Algún día de tanto lanzar mierda alguien la pegara en la pared, de momento el doxing es...🥴

Yo no sabía que Abby tenía novio. 🙄

Cada cierto tiempo sale alguien con un sospechoso. Algún día de tanto lanzar mierda alguien la pegara en la pared, de momento el doxing es...🥴
Súper se habló en Reddit hace tiempo. La madre de Abby lo confirmó. Ella no sabía que estaba saliendo con el chico que en el momento de los asesinatos tenía 16 años.
Tampoco sabía que tenía una cuenta de Facebook.
Se enteró después de los asesinatos.

Súper se habló en Reddit hace tiempo. La madre de Abby lo confirmó. Ella no sabía que estaba saliendo con el chico que en el momento de los asesinatos tenía 16 años.
Tampoco sabía que tenía una cuenta de Facebook.
Se enteró después de los asesinatos.

Ya pero imagino que sería una tontería propia de chicos de esa edad, nada serio. Obvio nadie está descartado.