Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Parece que la Policía Estatal de Indiana ha pedido al FBI no poner datos específicos y hacer un nuevo flyer, porque las personas fluctúan con el peso, y el cabello pueden teñirlo. La periodista Barbara tiene relativo acceso con la policía (dando y dando) pero ya sabes que son muy herméticos con este caso.

Has leído la entrevista con KK (Kline)? Se subió por error durante una hora al sitio donde los abogados (bajo password) obtienen acceso a records policiales y la han bajado, tachado los nombres de las víctimas (cargos por explotación infantil, nopor infantil, catfishing a menores en red, etc) y filtrado. Hay dos partes, voy por la primera parte pero tiene 190 y tantas páginas... Cuando la termine te dejo mi opinión.

Ver el archivo adjunto 2379854
He leído una parte pero sobre Delphi lo otro lo he pasado de largo son muchas páginas y sobre la mierda q hacia con niñas. 🤮
Hay cosas q no me aclaro mucho hablan de que Libby conocía a Anthony por una amiga? No se si es la misma amiga q después del asesinato de Libby y Abby tuvo un altercado con un tipo encapuchado en la ventana. En el podcasts hablan de esto y de que había relación de esa familia con kegan. Parece q el tlf de kegan da señal cerca de la casa de un amigo suyo el día de los asesinatos. Pudo dejar el móvil y moverse o q fuese el padre el q acudió al puente. También q la cuenta de Anthony dijo a alguien q había quedado con Libby pero q no apareció el día del crimen.. Esto fue un rumor al principio de la investigación y parece q ahora se confirma.

El padre y el hijo deben tener mucha mierda en su pasado
La gente sospecha de ellos. Ambos físicamente podrían ser el hombre del video sobre todo el padre...

Adjuntos

• Screenshot_2022-03-27-03-49-06-637_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-03-27-03-49-06-637_com.facebook.katana.jpg
    125,6 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2022-03-27-03-48-55-874_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-03-27-03-48-55-874_com.facebook.katana.jpg
    139,3 KB · Visitas: 69
El padre y el hijo deben tener mucha mierda en su pasado
La gente sospecha de ellos. Ambos físicamente podrían ser el hombre del video sobre todo el padre...
Y tanto coletimoji.
Ha salido un hijastro de Tony y hermanastro de kegan ( por parte de madre) en un podcast dice q le daba palizas a su madre y a el también siendo pequeño el es el niño que sale en la trascripciónes que por lo q entendí le metió la cabeza en un inodoro. También llamo a mujeres mientras decía q se masturbaba.
En las trascripciónes también sale la cuenta de Anthony hablando con una niña diciendo si tendría relaciones sexuales con su padre de 40 y tantos años.. ( yo creo q aquí el q habla con la niña es Tony)
El hermanastro de kegan dice q la voz del audio le suena más a kegan q a Tony pero q les ve capaces de los asesinatos a los dos por el carácter violento de ambos.
Muy fuerte todo.. No se si esto se limitan a estos dos o hay alguien más.. Pero por lo q parece están metidos hasta Fondo en los asesinatos.

Nuevas noticias.
Ha salido una orden de registro para la casa de Ron Logan ( fallecido este año por covid)
Según lo que entiendo.. La orden se pidio dos semanas después de entrevistar a kegan kline.
En el escrito de petición de orden se expone que había mucha sangre y que los cuerpos fueron.. Movidos y organizados ( no entiendo muy bien esto supongo q las mató en un sitio y las movio x metros a las víctimas y luego las coloco) por la cantidad de sangre el asesino debió de mancharse.
Que a una de las niñas les faltaba 2 prendas de ropa.

Supongo que la orden es para buscar restos de sangre en ropa del sospechoso y buscar esas dos prendas de una de las víctimas. También se busca armas ( supongo de fuego y arma blanca)

Que Ron Logan antes de que apareciesen los cuerpos pidió a un familiar una coartada ( Ron Logan al final declaró q estaba saltándose una orden anterior al crimen y se la salto al ir borracho y conduciendo sin carnet por la q podía cumplir dos años q si no me equivoco los cumplió o parte de la condena)

Creo q no se me olvida nada.. @SuperCotilla tu que controlas más puedes corregir o añadir algo más 🙂

Si, había mucha sangre, siempre he pensado que fueron apuñaladas y les cortaron el cuello al menos a una de ellas, faltaban dos piezas de ropa, no se sabe si de la misma niña o una de cada una. Había evidencias de que habían sido trasladadas y con montaje, o sea, staged puede ser brazos cruzados, una posición no normal después de morir, una sobre otra, un decorado.

RL no podía conducir y lo hizo ese día, se habrá inventado cualquier cosa con tal de engañar a la policía. Puede haber sido un cazador que suelen utilizar las propiedades con muchos acres y pagar algo al dueño, en época de caza de venado por sobre poblacion específicamente... en este caso gente que cazaba en la propiedad de Logan, por decir algo, y conocían el terreno. Quién sabe. Espero que RL no tenga nada que ver pues murió en 2021.

Me sigue pareciendo alucinante que este caso este aún sin resolver.
He leído en este articulo que el vídeo que dura 43 segundo les parece tan inquietante a la policía que por eso no lo comparten entero. Pero es que igual si lo ponen completo puede que alguien lo vea y por fin den con una pista fiable.

Me sigue pareciendo alucinante que este caso este aún sin resolver.
He leído en este articulo que el vídeo que dura 43 segundo les parece tan inquietante a la policía que por eso no lo comparten entero. Pero es que igual si lo ponen completo puede que alguien lo vea y por fin den con una pista fiable.
Puede que no sea todo imagen de esos 43 segundos. Y quizás es duro lo q se pueda escuchar por q este el inicio del ataque.

Si, había mucha sangre, siempre he pensado que fueron apuñaladas y les cortaron el cuello al menos a una de ellas, faltaban dos piezas de ropa, no se sabe si de la misma niña o una de cada una. Había evidencias de que habían sido trasladadas y con montaje, o sea, staged puede ser brazos cruzados, una posición no normal después de morir, una sobre otra, un decorado.

RL no podía conducir y lo hizo ese día, se habrá inventado cualquier cosa con tal de engañar a la policía. Puede haber sido un cazador que suelen utilizar las propiedades con muchos acres y pagar algo al dueño, en época de caza de venado por sobre poblacion específicamente... en este caso gente que cazaba en la propiedad de Logan, por decir algo, y conocían el terreno. Quién sabe. Espero que RL no tenga nada que ver pues murió en 2021.
También lo escuche que logan dejaba q otras personas cazaran en su propiedad.
Parece q el foco de la orden de registro es más bien lo q se buscaba y la razón de la orden. Creo q ron logan si tiene alguna participación es menor.. Casi q le descarto como asesino directo.
Creo q fue en la entrevistas a kegan q le preguntaron si Su padre conocía a logan. Y el padre es cazador

Última edición:
Estoy dandole vueltas a la cabeza...
Una vez muerto logan puede la policía volver a registrar su propiedad y sus dispositivos como portátil, móvil?