Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Liberty and Abigail were found stabbed to death on a hiking trail near an abandoned railroad bridge. Allen was arrested in October 2022. Prosecutors have said Allen confessed in prison phone calls to his wife. His attorneys have blamed four other people for the murder

Dicen que él ya se lo ha confesado a su mujer por teléfono pero bueno habrá que verlo y cómo lo prueban en el juicio

Sobre la mujer de Allen
Esto es lo que dijo su abogado:

“Mi nombre es Dave Cloutier. He sido abogado con licencia en Indiana durante más de 28 años, ejerciendo en South Bend y manejando casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Principalmente en el centro norte de Indiana. Puedo confirmar que tengo el privilegio de representar a Kathy de manera pro bono con respecto a asesorarla sobre cómo proteger sus intereses relacionados con la publicidad que rodeó el caso State v. Allen, en el que el esposo de Kathy, Rick, está acusado de los trágicos asesinatos de Liberty German y Abigail Williams. Kathy y yo nos reunimos gracias a un conocido en común, que como profesional sentía firmemente que Kathy necesitaba asesoramiento y representación para sí misma. A lo largo de varios meses, he llegado a conocer muy bien a Kathy. Ella está bajo un estrés increíble y lo ha manejado con gracia, dignidad y buena voluntad. Ha sido un privilegio conocer a alguien con la fortaleza de Kathy. Kathy y yo sentimos una compasión total por la familia de Libby y Abby y por todas las personas del área de Delphi. Es difícil imaginar lo duro que debe ser para las familias que tienen que lidiar con esta pérdida y la naturaleza indescriptible de lo que les pasó a Libby y Abby. Por diversas razones, Kathy ha evitado escrupulosamente hacer comentarios públicos de cualquier tipo, incluso ante las reiteradas afirmaciones falsas y la desinformación, tanto en general como en particular, relacionadas con ella. Kathy no tiene ningún deseo de hacer o decir nada que perjudique los derechos de ninguna de las partes en relación con el próximo juicio. También ha sido muy cuidadosa en evitar hacer o decir algo que agregue dolor o ansiedad a las familias de Abby y Libby. Sin embargo, recientemente, Kathy fue contactada por The Murder Sheet, de quien se enteró de una afirmación de una persona o personas desconocidas sobre el matrimonio de Kathy.

Apreciamos el profesionalismo y la integridad periodística de The Murder Sheet al solicitar comentarios antes de informar. Estoy respondiendo en nombre de Kathy. Lo hacemos en parte porque la acusación que se le presentó a Kathy no se relaciona con los hechos del caso ni con el próximo juicio, sino que se refiere específicamente a ella. Además, la respuesta de Kathy es necesaria porque la verdad importa y la desinformación le causa daño a ella y a su familia. Como dijo muy sabiamente Kelsi German en julio de 2019, "Los rumores apestan y lastiman a la gente". Por lo tanto, puedo confirmar la siguiente respuesta de Kathy a las preguntas que usted hizo.

Pregunta de MS: ¿Considera Kathy que su matrimonio con Rick había terminado y ahora cree en sus supuestas confesiones? En relación con esto, se le preguntó a Kathy si había tenido algún tipo de cambio de opinión reciente y si, por esa razón, estaba diciendo esas cosas.

“La respuesta de Kathy a estas preguntas es rotunda y rotundamente no. El matrimonio de Kathy se ha visto profundamente afectado por el encarcelamiento de Rick y ambos están sufriendo un estrés inmenso. Kathy ama a su marido, cree en la santidad de los votos matrimoniales y cree que la misma presunción de inocencia que nuestro sistema legal le otorga a Rick debería ser otorgada en igual medida por ella al marido que ama. En cuanto a las supuestas confesiones de su marido, no es cierto que Kathy las crea ahora, pero en este momento, Kathy limitará su respuesta a eso. Finalmente, no ha estado diciéndole a la gente estas cosas. Kathy ciertamente tiene opiniones firmes y mucho que decir sobre estos asuntos en general. Tal vez en un futuro muy cercano o más adelante, esté dispuesta y sea capaz de decir más. Por el momento, solo está respondiendo a las preguntas directas que se le hacen y que no se relacionan con los hechos del caso, pero sí con la propia Kathy y su reputación. Sin malicia hacia nadie, Kathy reza por justicia y por la sanación de todas las personas inocentes afectadas por los asesinatos de Libby y Abby. También está sumamente agradecida con el equipo de abogados defensores de Rick, su personal y los investigadores. Han sido corteses y amables con ella y muy concienzudos a la hora de representar a su esposo”.
Copiado de Reddit

Comienza el juicio por doble asesinato en Delphi: todo lo que necesita saber sobre el caso
Un hombre de Indiana está acusado de matar a Abby Williams y Libby German en 2017.