- Calificaciones
- 321.048
Ron logan
Es el propietario del terreno donde se encontraron los cuerpos. Parece que en redes sociales se apuntó a el como asesino
La verdad... Q hay ciertas fotos que hasta parece el hombre del puente...
En este video a partir del min 1:08 se oye la grabación de audio y luego repite el esas palabras.. Contando con q el audio del asesino es con una grabación de móvil y Ron logan esta en una Cámara de TV..
Dejó fotos y una comparación que encontre en Google.
Ver el archivo adjunto 1652803
Ver el archivo adjunto 1652804
Ese señor es el dueño de la propiedad donde se encontró a las niñas y su único delito había sido conducir bajo la influencia del alcohol (DUI en lo adelante=Driving Under the Influence), muchos le hicieron la vida imposible pero medio puedo salio en su defensa contra la tribuna social, que igual si hubiese sido culpable a los agentes no les importa quien le defienda a nivel de calle. Al final tuvieron que dejarle ir cuando le llevaron detenido. Explico, cuando sucedió el hallazgo en los limites de su propiedad la policía y el FBI -lógicamente- le entrevistaron, pero su cuartada fue que había conducido y había estado, creo, en una tienda, en el pueblo. Se lo llevan con la justificación de estar por ahí conduciendo a pesar de tener el carnet suspendido. Obviamente le retuvieron porque (dependiendo de las veces que haya sido detenido por DUI) es punitivo con pasar un par de días en la cárcel, pero mas bien esto fue para poderle entrevistar mejor, y para que, si fuese el asesino, no estuviese por ahí suelto con riesgo de fuga o de mas muertes. Nada se pudo probar, aparentemente este señor no tiene nada que ver con el hecho.
Una anécdota bastante contrastada del pueblo es que en el cementerio una chica -anteriormente a estos hechos- había tenido problemas porque un adicto al crack estaba cocinándolo ahí (o algo por el estilo) y se metió con la chica, ella se lo comento a este señor y fue hasta el lugar a defenderla. Parece que su único delito es que le gusta mucho el booze pero nada de perversiones sexuales, dicen que el lloraba mucho cuando encontraron los cadáveres. De momento no es ni siquiera persona de interés y me extrañaría mucho que tuviese algo que ver, ni siquiera creo que hubiese dejado los cadáveres en los limites de su propiedad.