Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Una persona , en uno de los grupos sobre el asesinato de Abby y Libby , conecta el caso con el de los asesinatos acaecidos en Evansdale en 2012. Las conexiones me parecen de lo más curiosas...Ver el archivo adjunto 2746684Ver el archivo adjunto 2746686Ver el archivo adjunto 2746687Ver el archivo adjunto 2746688
Otro dato que coincide en ambos casos.
Los padres de lyric tenían problemas con las drogas el padre estaba a espera de juicio( tráfico y fabricación de meta) cuando las dos niñas fueron desaparecidas y asesinadas.
El padre de Libby había tenido problemas con la justicia por tema drogas.
Lo que de alguna manera también está relacionado con el mundo de algunos pedófilos- pederastas como Kline que consumía y vendía droga ( según su propia declaración)

No sé, lo veo todo muy en el aire. Me da a mí que en el juicio se irá de rositas.

Hola primis! Esta noche a las 22:00 en el canal de YT de Estela Naiad hablará del caso de Libby y Abby.
Lo vere mañana.
Lo último que he leído sobre el caso.

Mañana se decide si se hace pública la orden de detección con los motivos que llevaron a ello. De ser aprobado se publicaría en 24-48 horas
La familia pidió que no se hiciese público por si dañaba la investigación o el juicio. Carter el superintendente dice que ellos no se van a negar por que no ve que pueda dañar ni la investigación ni el juicio.

Llegada de la familia de Libby.
Los abuelos, hermana, creo que el padre y la última mujer no la veo bien puede q sea la madre de Libby.