Crimen de Almonte

Pero como según ellos son los más interesados en demostrar la inocencia de su defendido, con esa prueba hubiesen demostrado sin genero de dudas que Medina no se secó, que fue en la lavadora, porque al no poder ellos tampoco demostrar lo de la lavadora sin genero de duda hace que mucha gente lo siga considerando autor de los hechos...
Venga, Nissa, que estoy recién vacunada y con todos los efectos secundarios encima..?
No me des más trabajo hoy..?
 
Pues están considerando vacunar inoculando el ADN de Medina, porque eso crea una barrera que no la atraviesa ni la Covid, ni ningún virus que se conozca jajaja
Que te sea leve ?

Si, lo que faltaba, te vacunan con ADN de medina y después se trasmite el virus hasta en los lavados de ropa, o salta a las prendas de los vecinos si están los tendederos cerca.
 
Como ya he dicho hasta que llegaron a juicio no dio Lorente la hipótesis de la lavadora, basándose en un experimento que no hizo y que dio resultados diferentes...
También podía él haber reproducido un lavado similar para demostrar sin genero de duda que era posible una transferencia masiva, sin cabezas de espermatozoides, como sí que salieron en el experimento en el que se basaba, y haber despejado toda duda... Tuvieron 3 años para hacerlo..
Si el laboratorio de Lorente no estaba ni acreditado, lo recordó el fiscal durante el juicio, que ni recordaban la tira de tiempo que no hacían análisis de ADN.
Y hasta la juez le dijo allí también a Lorente, que había ido allí a hablar de la hipótesis de una hipótesis.
Todo eso pagado por la defensa del acusado, frente a todo un Instituto Nacional de Toxicología, independiente e imparcial.
Lo que ve el que vive.
 
Si, lo que faltaba, te vacunan con ADN de medina y después se trasmite el virus hasta en los lavados de ropa, o salta a las prendas de los vecinos si están los tendederos cerca.
Viendo las relaciones que hay en Almonte y trabajando en el Mercadona, no sería de extrañar que cualquiera que abra su nevera encuentre ADN de Medina hasta en los yogures.
 
A última hora de la tarde de aquel domingo ( día siguiente a los asesinatos) Castañeda manda un mensaje en clave a MA.
El mensaje decía : " La cuadrilla del rabo pelao va a matar avispas".
¿ Alguien sabe si ha trascendido el significado de ese mensaje? Porque me imagino que a los investigadores se lo aclararía.
La verdad que es curioso. Se vá el sabado sin terminar de ver el partido...y ese es el siguiente mensaje??? No tiene ni pies ni cabeza. Se vá "incómodo" por la niña. Marianela tampoco sube para "no molestar"...ni llama para ver qué tal le fué a su nena con el vestidito nuevo...Son demasiadas casualidades, pero me llama la atención que con tanto jolgorio como hubo el sábado en ese piso que casi hay que meter un crimen a presión por falta de tiempo....después domingo y lunes, quedan los pobres allí tirados.

Por otra parte y siguiendo los planteamientos de @SuperCotilla no me extraña que la cuadrilla tenga el rabo pelao...si sangraba y todo. En carne viva!
 
Si el laboratorio de Lorente no estaba ni acreditado

no estaba acreditado para hacer hipotesis?
pues anda q si entran aqui......

sabes q el laboratorio de lorente no necesita estar acreditado en nada pq no analizo nada no? uso los resultados del INT pq son perfectamente validos.
lo repites constantemente imagino q intentando hacer de menos su hipotesis, pero es un dato tan importante como decir q lorente era moreno.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
579
Back