Crimen de Almonte

Existe un documental? Podéis pasarme enlace si está x algún sitio? Gracias.
Ya te han recomendado pero ojo, los documentales suelen ser "de parte".

En este caso además la acusación dominó completamente el relato falsificando absolutamente todo, ignorando un montón de datos.

La defensa desmontó en el juicio una a una todas las fabulaciones.

No me suelen gustar los documentales, es verdad, pero es que particularmente en este caso es absolutamente todo desinformación.

Este caso me parece el más paradigmático de cómo funciona nuestra policía. Buscan un culpable, deciden quién es, y a partir de ahí investigan para demostrar que es el culpable y descartan cualquier cosa que lleve a otra dirección. Absolutamente lamentable.

Hay que hablar también del muy buen trabajo de la defensa.

¿Cuántos inocentes habrá en la cárcel?
Cientos, estoy segurísimo, si hasta la UCO mete la pata hasta el fondo y son la élite, imaginaos los de abajo

Ya te han recomendado pero ojo, los documentales suelen ser "de parte".
El de Equipo de Investigación, "Falso culpable", me pareció bastante bueno. Era "de parte" porque ya sehabía declarado inocente a Medina y se centraron en las posibles vías de investigación que se dejaron sin investigar y en desmontar la historia que había fabricado la investigación.

El de Equipo de Investigación, "Falso culpable", me pareció bastante bueno. Era "de parte" porque ya sehabía declarado inocente a Medina y se centraron en las posibles vías de investigación que se dejaron sin investigar y en desmontar la historia que había fabricado la investigación.
Yo nunca lo he podido ver
Me sale que es de a3 player premium

Yo nunca lo he podido ver
Me sale que es de a3 player premium

Yo tampoco he podido verlo. Aparentemente, está de forma legal en Movistar+, pero luego sale que ese episodio ya no está disponible 🤷‍♀️
Y en Playdede tampoco está ☹️

¿Sabéis dónde se podría ver online sin tener que hacerse miembro de A3 Premium? Gracias.
Aquí hay bastantes recortes del mismo, más de 20 minutos en total

Llevo un tiempo en el foro aunque nunca había escrito en este hilo,
hace unos días en audible me aparecieron el libro 151 puñaladas y lo escuche, no recordaba mucho de este crimen la verdad, pero al terminarlo me quedo como la sensación de que la acusación de Medina estaba muy metida con calzador....después me salió el de crimen de Almonte fabricando un asesino también lo escuche y me cuadro mas.....he estado buscando información y llevo leídas 200 de las paginas del hilo y subiendo....
pero tengo la necesidad de preguntar a las foreras que veo que saben mucho del tema.
¿hay algún problema que os exponga ciertas dudas mientras sigo leyendo el hilo?

Llevo un tiempo en el foro aunque nunca había escrito en este hilo,
hace unos días en audible me aparecieron el libro 151 puñaladas y lo escuche, no recordaba mucho de este crimen la verdad, pero al terminarlo me quedo como la sensación de que la acusación de Medina estaba muy metida con calzador....después me salió el de crimen de Almonte fabricando un asesino también lo escuche y me cuadro mas.....he estado buscando información y llevo leídas 200 de las paginas del hilo y subiendo....
pero tengo la necesidad de preguntar a las foreras que veo que saben mucho del tema.
¿hay algún problema que os exponga ciertas dudas mientras sigo leyendo el hilo?
Ningún problema, prima, y bienvenida 🙂.

gracias

una de las dudas que me asaltan es.... si cuando Median salió del supermercado a la casa a cometer el crimen, ¿Cómo sabia que no debía entrar nada mas llegar? como sabia que la victima estaba acompañado y no debía entrar? espero en la puerta ?( con el riesgo que eso conllevaba)en las escaleras? como sabia que M.A no iba a salir detrás de su amigo?
donde se puso el traje que le atribuyen que llevaba para que no le salpicara la sangre? en las escaleras? en el coche?
se arriesgo a ir por la calle con el traje puesto llamando la atención?
donde espero ? en la misma puerta hay un bar, tuvo que esperar cerca para ver la puerta....podría verlo cualquiera del bar
cuantas mas vueltas le doy menos me parece el culpable....

tengo mas dudas pero de momento me valen con esas por que si no menudo tocho jejje