Crimen de Almonte

gracias

una de las dudas que me asaltan es.... si cuando Median salió del supermercado a la casa a cometer el crimen, ¿Cómo sabia que no debía entrar nada mas llegar? como sabia que la victima estaba acompañado y no debía entrar? espero en la puerta ?( con el riesgo que eso conllevaba)en las escaleras? como sabia que M.A no iba a salir detrás de su amigo?
donde se puso el traje que le atribuyen que llevaba para que no le salpicara la sangre? en las escaleras? en el coche?
se arriesgo a ir por la calle con el traje puesto llamando la atención?
donde espero ? en la misma puerta hay un bar, tuvo que esperar cerca para ver la puerta....podría verlo cualquiera del bar
cuantas mas vueltas le doy menos me parece el culpable....

tengo mas dudas pero de momento me valen con esas por que si no menudo tocho jejje
Es que todo eso no lo explica nadie porque es imposible de realizar en el tiempo que dicen que duró el crimen, por eso pasan por encima todos esos datos, te dicen que tuvo la oportunidad de ir y el tiempo suficiente, que iba bien protegido y pertrechado, pero el resto lo dejan a la imaginación. Y cuando uno se pone a pensar, hacer cálculos de cuanto se tarda en cada cosa, se da cuenta de que es imposible que en tan pocos minutos, el pudiera hacer todo eso.

Ya veras que dudas te entran cuando leas que el recorrido en coche más corto desde la casa al mercadona, tiene una cámara de grabación donde en ningún momento aparece el coche de Medina, pese a que la UCO afirma que fue y volvió en su coche.

Es que todo eso no lo explica nadie porque es imposible de realizar en el tiempo que dicen que duró el crimen, por eso pasan por encima todos esos datos, te dicen que tuvo la oportunidad de ir y el tiempo suficiente, que iba bien protegido y pertrechado, pero el resto lo dejan a la imaginación. Y cuando uno se pone a pensar, hacer cálculos de cuanto se tarda en cada cosa, se da cuenta de que es imposible que en tan pocos minutos, el pudiera hacer todo eso.

Ya veras que dudas te entran cuando leas que el recorrido en coche más corto desde la casa al mercadona, tiene una cámara de grabación donde en ningún momento aparece el coche de Medina, pese a que la UCO afirma que fue y volvió en su coche.
no si en el recorrido de ida y vuelta también me surgen mas dudas.....(pero llegare a ellas mas adelante...jje)
otra de mis interrogantes he leído que Marianela fue el dia anterior o unos días antes, ayudar poner unas fundas de sofá..
no entro al aseo( hacer pipi) ? no reviso la habitación y baño de su hija? hacia apenas unos 18 días que no vivía en esa casa, lo normal a mi parecer es echar un vistazo y ver que las cosas de tu hija están en orden no?? (yo lo haría si fuera ella)....dejando posiblemente restos de adn suyo y de su nueva pareja que según el libro 151 la obligaba a tener relaciones todos los días. Ella iría llena de adn

no si en el recorrido de ida y vuelta también me surgen mas dudas.....(pero llegare a ellas mas adelante...jje)
otra de mis interrogantes he leído que Marianela fue el dia anterior o unos días antes, ayudar poner unas fundas de sofá..
no entro al aseo( hacer pipi) ? no reviso la habitación y baño de su hija? hacia apenas unos 18 días que no vivía en esa casa, lo normal a mi parecer es echar un vistazo y ver que las cosas de tu hija están en orden no?? (yo lo haría si fuera ella)....dejando posiblemente restos de adn suyo y de su nueva pareja que según el libro 151 la obligaba a tener relaciones todos los días. Ella iría llena de adn
Ella dijo que no, que solo cambió las fundas y luego se limpió las manos con toallitas húmedas que había en la cocina y se fue.

Fue el viernes por la tarde, el día antes de los asesinatos cuando va a Antigua casa con su madre para que le ayude.
Más favor de mis dudas....si fue el día anterior de los asesinatos es más fácil que dejara ADN "fresco" como he oído decir en algunos sitios
Para mí es casi imposible que no entrara a la habitación de su hija a comprobar que todo estuviera en orden....incluiso q andara por su casa como de costumbre tocado y ordenado todo lo q quisiera

que según el libro 151 la obligaba a tener relaciones todos los días.
Esto es otra fantasía más de las que contiene ese libro. ¿ Quién se va a creer que la "obligaba"? Ella vivía con su marido MA, si después de trabajar o en los ratos libres, se iba a los pinares con Medina a jugar, a eso se le llama cuernos gustosos y voluntarios. Que allá ellos, que eran mayorcitos, pero las cosas, por su nombre.

Esto es otra fantasía más de las que contiene ese libro. ¿ Quién se va a creer que la "obligaba"? Ella vivía con su marido MA, si después de trabajar o en los ratos libres, se iba a los pinares con Medina a jugar, a eso se le llama cuernos gustosos y voluntarios. Que allá ellos, que eran mayorcitos, pero las cosas, por su nombre.
son por cosas como estas que dicen en el libro que me cuesta empatizar con Marianela... no me malinterpretéis como madre me parece lo peor que le ha podido pasar, ha perdido a su hija de una manera horrible, y ni se me ocurre juzgarla por ser infiel.
pero leer que la obligaba a todo, que la manipulaba en todo ufff me da una pereza la mujer

sigo leyendo.....