Es que todo eso no lo explica nadie porque es imposible de realizar en el tiempo que dicen que duró el crimen, por eso pasan por encima todos esos datos, te dicen que tuvo la oportunidad de ir y el tiempo suficiente, que iba bien protegido y pertrechado, pero el resto lo dejan a la imaginación. Y cuando uno se pone a pensar, hacer cálculos de cuanto se tarda en cada cosa, se da cuenta de que es imposible que en tan pocos minutos, el pudiera hacer todo eso.gracias
una de las dudas que me asaltan es.... si cuando Median salió del supermercado a la casa a cometer el crimen, ¿Cómo sabia que no debía entrar nada mas llegar? como sabia que la victima estaba acompañado y no debía entrar? espero en la puerta ?( con el riesgo que eso conllevaba)en las escaleras? como sabia que M.A no iba a salir detrás de su amigo?
donde se puso el traje que le atribuyen que llevaba para que no le salpicara la sangre? en las escaleras? en el coche?
se arriesgo a ir por la calle con el traje puesto llamando la atención?
donde espero ? en la misma puerta hay un bar, tuvo que esperar cerca para ver la puerta....podría verlo cualquiera del bar
cuantas mas vueltas le doy menos me parece el culpable....
tengo mas dudas pero de momento me valen con esas por que si no menudo tocho jejje
Ya veras que dudas te entran cuando leas que el recorrido en coche más corto desde la casa al mercadona, tiene una cámara de grabación donde en ningún momento aparece el coche de Medina, pese a que la UCO afirma que fue y volvió en su coche.