Crimen de Almonte

Cronometro desde que entro en el coche y miro el reloj del coche, hasta que aparco y al quitar las llaves del arranque miro el reloj...para que te hagas una idea tengo un negocio y tengo que tener abierta la puerta a las 10 por lo que si veo que voy justa de tiempo pues estoy pendiente del reloj..la distancia es 900 metros en su caso son 850 m pero es que la ruta es muy muy similar casi idéntica.
Pues felicidades por recorrer esos 900 metros a una media de 54 km/h (no cuento los tiempos muertos en los que el coche no está circulando, si no sería bastante más) cuando probablemente el límite de velocidad en ese recorrido (viendo que es similar al de Medina) sea menor.

.yo fui defensora del chico en su momento por verlo imposible ( pensando que la ruta era 8 min) al ver la ruta bien ya no lo veo imposible..ten en cuenta que el parking en el mercadona lo tiene asegurado, si cerca de la casa hay donde aparcar facil,
pues en 15 minutos ya es mas factible.
Dejando de lado que estaban en fiestas (en lo que concierne al tráfico y a la facilidad de aparcar) y que han comentado que el Mercadona no tenía parking propio y aparcaba en la calle, por mucho que estires (en este caso encojas) los tiempos del trayecto (ida y vuelta) a la casa de MA sigue sin dar para todo lo ocurrió (desplazamiento de ida, carnicería, limpieza, desplazamiento de vuelta). Sólo hablando de tiempos para ejecutar el crimen, ya no me meto en el baile de horas que hubo durante la investigación para cuadrar a Medina como culpable.

Buenos días .yo insisto.¿ y a quién capta la cámara? Imagino que ahora se están revisando todas las imágenes de nuevo
Hay una tendencia en españa (y me imagino que en el extranjero igual) por la que los investigadores, cuando tienen a "su culpable", dejan todas las otras vías de investigación de lado para no retomarlas jamás. Porque claro, si resulta que "su culpable" no es el culpable, quedan expuestos. Desde el caso Wanninkof se tapan muy bien para que no pase, y aun así pasa. Yo no sé quién fue ni tampoco tengo hipótesis sólidas pero sí que creo que es un caso que se puede (o se pudo) resolver. Hay posibilidades, testigos, pruebas...

Buenos días .yo insisto.¿ y a quién capta la cámara? Imagino que ahora se están revisando todas las imágenes de nuevo
Pues a quien pasaba por ahí en ese momento, y él no pasó, ni en coche ni andando. Claro que revisaron de nuevo cuando apareció el ADN, pero allí no había nada que rascar.
Es entonces cuando se trata de liar diciendo que tuvo un cómplice, llevó otro coche distinto, etc, etc.
Pero llevar suposiciones a un juicio, como que no.
Ojalá toda la energía que se empleó para enrevesar lo que habían recopilado y de encajar lo que no tenía cabida, la hubieran utilizado para ahondar en otra dirección.

Como que ¿a quien capta la cámara? :oops: Pues a mucha gente a muchas horas distintas.
Lo que capte o no esa cámara es totalmente intrascendente ya que no es una cámara situada en el portal de MA sino en el trayecto lógico que realizaría Medina para desplazarse al Mercadona a una hora concreta después de cometido el crimen. Si el no pasa a esa hora, podemos descartarle, pero si pasa otra mucha gente no significa nada.
El asesino pudo no pasar en absoluto por ahí porque no tenía que regresar al Mercadona, o pudo pasar pero a las 3 de la mañana, o pudo ir andando...o pudo pasar gente conocida de MA que no vinieran de su casa

Como que ¿a quien capta la cámara? :oops: Pues a mucha gente a muchas horas distintas.
Lo que capte o no esa cámara es totalmente intrascendente ya que no es una cámara situada en el portal de MA sino en el trayecto lógico que realizaría Medina para desplazarse al Mercadona a una hora concreta después de cometido el crimen. Si el no pasa a esa hora, podemos descartarle, pero si pasa otra mucha gente no significa nada.
El asesino pudo no pasar en absoluto por ahí porque no tenía que regresar al Mercadona, o pudo pasar pero a las 3 de la mañana, o pudo ir andando...o pudo pasar gente conocida de MA que no vinieran de su casa
Yo encuentro interesante la pregunta, pri, porque igual estoy hilando más fino. Imagina que hay un sospechoso ( no hablamos de Fran) y aparece en las cercanías de la casa de MA a una hora clave, aquella madrugada, por ejemplo. En la revisión del caso se volvieron a analizar las cámaras y vieron "algo", pero como de ese informe solo sabemos cuatro cosas, que para mí ya son muy importantes, pueden constar más personas que aparecen en las cámaras, por eso digo siempre que daría algo por leer ese informe completo con sus dos anexos. También puede ser interesante en el caso de que siguiese investigando y tuviesen a alguien en el punto de mira.

No solo nos referimos a la cámara que va de casa de MA a mercadona por el camino más rápido, yo me refiero a las cámaras cerca de la casa, de la manzana, calles cercanas, de ahí se podría tirar. Si es algún vecino que ha saltado por la azoteas que bien podría ser ya sabemos que no saldría, pero antes de no hacer nada.