- Calificaciones
- 20.767
Pues felicidades por recorrer esos 900 metros a una media de 54 km/h (no cuento los tiempos muertos en los que el coche no está circulando, si no sería bastante más) cuando probablemente el límite de velocidad en ese recorrido (viendo que es similar al de Medina) sea menor.Cronometro desde que entro en el coche y miro el reloj del coche, hasta que aparco y al quitar las llaves del arranque miro el reloj...para que te hagas una idea tengo un negocio y tengo que tener abierta la puerta a las 10 por lo que si veo que voy justa de tiempo pues estoy pendiente del reloj..la distancia es 900 metros en su caso son 850 m pero es que la ruta es muy muy similar casi idéntica.
Dejando de lado que estaban en fiestas (en lo que concierne al tráfico y a la facilidad de aparcar) y que han comentado que el Mercadona no tenía parking propio y aparcaba en la calle, por mucho que estires (en este caso encojas) los tiempos del trayecto (ida y vuelta) a la casa de MA sigue sin dar para todo lo ocurrió (desplazamiento de ida, carnicería, limpieza, desplazamiento de vuelta). Sólo hablando de tiempos para ejecutar el crimen, ya no me meto en el baile de horas que hubo durante la investigación para cuadrar a Medina como culpable..yo fui defensora del chico en su momento por verlo imposible ( pensando que la ruta era 8 min) al ver la ruta bien ya no lo veo imposible..ten en cuenta que el parking en el mercadona lo tiene asegurado, si cerca de la casa hay donde aparcar facil,
pues en 15 minutos ya es mas factible.