Crimen de Almonte

Muy interesante, ya sabía yo que algo había leído. ¿Hay alguna fuente de medios de comunicación, blogs, declaraciones, etc?

Por otro lado supongo que la posibilidad de ver esas imágenes es imposible.
Yo las imágenes nunca las vi. Lo leí en su día aquí:

"según la defensa, a las 21.38 se ven un carro y unos pies que son de Francisco Javier Medina."

Yo las imágenes nunca las vi. Lo leí en su día aquí:

"según la defensa, a las 21.38 se ven un carro y unos pies que son de Francisco Javier Medina."
A mí me suena que se colgó aquí, entre chanzas y recochineo, en los buenos tiempos de los defensores de la "verdá".
Y que hubo burlas acerca de que se atrevieran a presentar semejante disparate... Del humo que trataban de colar los otros, nada de nada, claro.
Aunque lo mismo lo he soñado mientras hacía algún "trasvase"...

A mí me suena que se colgó aquí, entre chanzas y recochineo, en los buenos tiempos de los defensores de la "verdá".
Y que hubo burlas acerca de que se atrevieran a presentar semejante disparate... Del humo que trataban de colar los otros, nada de nada, claro.
Aunque lo mismo lo he soñado mientras hacía algún "trasvase"...
Sí, yo también creo que esto ya se mencionó.

Sigo leyendo....

Pero he encontrado un declaración de Aníbal diciendo que su hermano le dio los papeles de la separación para que se los guardara para q no los viera Marianela.... Ella ya no vivía allí .....mi teoría de que ella entraba como pedro por su casa cobra fuerza si no por q MA iba a tener que esconder los papeles fuera de su casa donde ya no vivía ella...

Sigo leyendo....

Pero he encontrado un declaración de Aníbal diciendo que su hermano le dio los papeles de la separación para que se los guardara para q no los viera Marianela.... Ella ya no vivía allí .....mi teoría de que ella entraba como pedro por su casa cobra fuerza si no por q MA iba a tener que esconder los papeles fuera de su casa donde ya no vivía ella...
¿Y si los veía qué haría con ellos, lavarlos con Algerul?
La familia dice lo que quiere, pero ayuda para poner las fundas del sofá se supone que se la pidió a Marianela. Y cuando llevó el paraguas y los calcetines para la nena, respetó la intimidad de su ex y no subió. Imagino que las movidas se montaban entre los dos por cualquier chorrada, pero cuando dejó de vivir allí parece que Marianela respetó los tiempos y, como bien le pidió su hermana el día que habló con ella preocupada porque Miguel Angel no contestaba a las llamadas, le dio espacio y aceptó su silencio 🤷‍♀️
Como se suele decir: "perro ladrador, poco mordedor" y "líbreme Dios del agua mansa, que de la brava ya me libro yo".

Sigo leyendo....

Podría ser pq su hermano es más cuidadoso con los documentos y prefiere que los guarde él. No tiene que ser por Marianela, no tiene sentido. Qué sentido tiene que Marianela se los quite? No sirve de nada

Además ella no entraba como Pedro por su casa porque el día que fue a dejarle algo a su hija, lo dejó abajo en la entrada y no subió. Y el día que cambió las fundas fue con el consentimiento de MA y acompañada x su madre

pero cuando dejó de vivir allí parece que Marianela respetó los tiempos y, como bien le pidió su hermana el día que habló con ella preocupada porque Miguel Angel no contestaba a las llamadas, le dio espacio y aceptó su silencio
Eso es, desde que se separaron, Marianela solo entró una vez a esa casa para poner las fundas y llamó a la puerta, por lo tanto, sí respetó su intimidad.
Lo que diga ese señor, todo en cuarentena. Ha dicho tantas, tan gordas y tan falsas...

Sigo leyendo....

Yo creo que esa declaración se refiere a un intento de separación anterior, en 2012, en que Marianela pedía el oro y el moro y MA no aceptó.
En abril de 2013 Marianela se fue del domicilio pero aún no habían empezado con el papeleo.