- Registrado
- 7 May 2023
- Mensajes
- 3.861
- Calificaciones
- 19.137
Totalmente!!Las niñas quieren estar más tiempo con su abuelo que con su padre. No soportan a Antonia y eso es así.
Es lo que he dicho no la pueden ni ver .. y con razón!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente!!Las niñas quieren estar más tiempo con su abuelo que con su padre. No soportan a Antonia y eso es así.
Bueno, supongo que tampoco ayudó que Antonia intentara declarar por ellas en el juicio, ¿no? O que su padre montara un numerito alegando que Rosa intentaba contratar un sicario en la cárcel para matarlo, ¿no? Rosa es lo que es, pero eso tampoco quiere decir que Antonia o Rubén sean buenas personas. No les conocemos.Yo no tengo información, pero me da la sensación de que están "contaminadas" sobre su padre por las opiniones de su madre y la familia de ella. Si no de que le tienen tanta inquina a la mujer del padre.
no han matado a nadie y cargarle el muerto a otro, Rosa y Alber síBueno, supongo que tampoco ayudó que Antonia intentara declarar por ellas en el juicio, ¿no? O que su padre montara un numerito alegando que Rosa intentaba contratar un sicario en la cárcel para matarlo, ¿no? Rosa es lo que es, pero eso tampoco quiere decir que Antonia o Rubén sean buenas personas. No les conocemos.
Sí, pero que Rosa sea mala no hace que automáticamente que Rubén y Antonia sean buenos y que las hijas de él tengan que adorarles. El mundo puede y suele ser más complejo que eso. La serie nos los pone casi como un par de burgueses intelectuales cuando por los vídeos que se ha visto de ambos son dos macarras del mismo estilo que Rosa, Albert, Pedro... lo alucinante de todo esto es que esta gente es policía.no han matado a nadie y cargarle el muerto a otro, Rosa y Alber sí
en eso te doy la razón, alucinante en manos de quien estamos para hacer cumplir la justiciaSí, pero que Rosa sea mala no hace que automáticamente que Rubén y Antonia sean buenos y que las hijas de él tengan que adorarles. El mundo puede y suele ser más complejo que eso. La serie nos los pone casi como un par de burgueses intelectuales cuando por los vídeos que se ha visto de ambos son dos macarras del mismo estilo que Rosa, Albert, Pedro... lo alucinante de todo esto es que esta gente es policía.
La mayor tenía 7 cuando pasó aquello...11 y 13
Obviamente , como ya he dicho, quieren saber la opinión de su familia , no todo lo que se dice fuera que ya sabemos que es mucho.
Bueno, también se puede ser buena gente y querer a tu madre a pesar de que sea una asesina. La mente busca formas de autoengañarnos y creerse cualquier cosa con tal de poder mantener el amor por nuestros padres o hijos.Se puede ser macarra y buena gente. Lo que no se puede ser es Rosa Peral y buena gente. Si las hijas acaban siendo un par de adultas que creen a su madre, mejor para Antonia si no quieren saber nada de ella. Con su pan se la coman
A mí me da igual, no conozco a ningunos (una pena, porque qué fantasia de historia).Hasta donde yo sé, Antonia declara lo que le cuenta la niña...y no es precisamente que su madre ha robado unos tomates en el mercadona. Sino que ha drogado, con sus hijas menores en casa, a su novio para matarlo....¿no tiene acaso el deber ético de testificar lo escuchado?
Yo no digo que las niñas no tengan que querer a su madre. Pero me parece como poco sorprendente la insistencia en este foro respecto de su justificada mala relación con Antonia y la pureza de sentimientos hacia la hija de fruta de su madre.
Y más cuando Rosa no sólo ha matado a una persona, sino que ha intentado culpabilizar al padre de sus hijas. Ha tratadi de robarles a ellas, por tanto, el disfrutar de su padre durante su infancia. Como hija, eso me provocaría, como mínimo, un conflicto anímico hacia mi madre.
Pero vamos a ver, ella sólo declaró lo que vio... Cuando sean adultas lo entenderán...Bueno, también se puede ser buena gente y querer a tu madre a pesar de que sea una asesina. La mente busca formas de autoengañarnos y creerse cualquier cosa con tal de poder mantener el amor por nuestros padres o hijos.
De todas formas si mi madrastra hubiera intentado declarar torticeramente por en mi contra de mi madre, tampoco me caería muy bien.
Es que alguien le preguntó a la niña: quieres testificar en contra de tu madre? siendo menor NO PODÍA HABLAR...A mí me da igual, no conozco a ningunos (una pena, porque qué fantasia de historia).
El testimonio de Antonia no fue admitido en el juicio:
"Sin embargo, cuando el fiscal ha formulado la pregunta, el juez ha impedido que la testigo respondiera porque no presenció directamente los hechos -sino que los conoce a través de la hija de Rosa- y, además, la menor se acogió a su derecho de no testificar en contra de su madre. "Un testigo de referencia no puede sustituir el derecho de un menor a no declarar", ha recalcado"