Nadie los pone al mismo nivel, pero Rosa y Albert están en la cárcel. Están pagando por lo que hicieron y en este momento el daño que pueden hacer a la sociedad es cero.Si por eso me extraña tanta laxitud… demonizando al ex y a la Antonia esa q seguramente hicieron un montón de locuras por ver si se la sacaban de encima… ya se sabe cuanto caos genera esta gente.
Me extraña q en el hilo se los ponga al mismo nivel, pero si me toca una bicha de estas y la acuso falsamente será por lo q expongo, no porque todo el mundo esté pirado como ella.
Ojo a la de sant Just despiyo es q creo q no hay q ser tan benevolente y no no me parece una reclusa común, no es necesario q llegue a cargarse a las hijas para después llevarse las manos a la cabeza.
Rubén, un hombre que denunció una falsa conspiración contra su vida orquestada junto a un amigo funcionario, sí está ejerciendo. Antonia, que denunció a su expareja (también policía) por violencia de género al irse con Rubén e intentó testificar por las hijas de Rosa (cuando no podía), también. El superior de Rosa (el de la pornovenganza) también. Toda esa gente está siendo policía. Está potencialmente pasándose vuestros derechos por donde se ha pasado los de ora gente. Y cuando te atreves con gente que está en el sistema es porque antes te has atrevido muuuucho más con quién está al margen. Rosa y Albert antes habían matado a un mantero.
Que no son los cuatro canis de barrio haciendo el gamba entre ellos, que es gente que, se supone, debe velar por los derechos de los demás y ahí los tienes!