Crimen guardia urbano

Yo sí me creo perfectamente que Rosa ligara muchísimo. Bueno, es que solo hay que verlo. Es una mujer con buen tipo, no es fea, es muy espabilada (que no quiere decir lista) y estaba en un ecosistema muy masculinizado. Debió estar liada con todos los que sabemos y alguno más. Pero para lo que le sirvió...

Obviamente para gustos los colores, pero no todas las mujeres necesitan una belleza increíble para ser sexys y atractivas, y Ursula lo ha demostrado, te puede caer mejor o peor, se puede discutir su valía como actriz, pero se ha metido en el bolsillo a millones de personas en todo el mundo, por algo será.
Si, porque La Casa de Papel fue un pelotazo total y la otra chica jóven que había era Alba Flores que en fin, será buena muchacha pero guapa guapa no mucho.. la endiosaron por el papel de Tokyo y de ahí para adelante pero vamos 😌 para mi es del montón

cuando he visto el tema arriba digo yastá se me han adelantado JAJA

al y como ha señalado el diario ‘Segre’, la condenada habría planificado y ordenado una fuerte agresióncontra una de las funcionariasde la prisión en la que cumple condena. Todo ocurrió el pasado 21 de julio, según ha dado a conocer ahora el citado medio. Varias empleadas internas de la prisión remitían entonces diferentes informes a la dirección de la cárcel donde señalaron que Rosa Peral fue la autora intelectual de la agresión.

Esta tía es una asesina y una canalla.

Una de las funcionarias de la prisión casi pierde la vida en un intento de asfixia que llevó a cabo otra de las reclusas. Además, la agredida sufrió otras lesiones después de que Rosa Peral le arrancara varios mechones de pelo. En consecuencia, la mujer tuvo que ser atendida por los servicios médicos del centro.

Esta tipa siempre actúa igual en su vida, de autora intelectual,pero que otr@s le hagan el trabajo sucio.

Santa Rosa... De esto también debe de tener la culpa Albert, no?
Es una lianta, por mucha cara de inocente que muestre ante las cámaras, es la típica tóxica, chunga y peligrosa a la que es mejor tener lejos, muy lejos.

Y pensar que hasta hace unos años velaba por la seguridad de la gente como Agente de Policía....

Lo dicho, que santa Rosa de todas las inocencias se quede muuuuuuuuchos años entre rejas, aún así se ve que las de dentro también corren peligro a su lado, cuidense señoras, que esta elementa es casi una profesional en lo suyo 🤣🤣

al y como ha señalado el diario ‘Segre’, la condenada habría planificado y ordenado una fuerte agresióncontra una de las funcionariasde la prisión en la que cumple condena. Todo ocurrió el pasado 21 de julio, según ha dado a conocer ahora el citado medio. Varias empleadas internas de la prisión remitían entonces diferentes informes a la dirección de la cárcel donde señalaron que Rosa Peral fue la autora intelectual de la agresión.

Esta tía es una asesina y una canalla.
con esto ya podemos deducir quién fue la autora intelectual del crimen......................