Crimen guardia urbano

Yo también me creo que ligara mucho, pero con un perfil de hombre similar a ella. Recuerdo el episodio de Crims en el que explican que ella se pone los 2 anillos de pedida y se los enseña a sus amigas, encantada.... a cualquier persona eso le generaría agobio....a mi Úrsula me parece que hace bien el papel, porque clava el papel de mujer atractiva, pero fría, manipuladora, que es capaz de despertar lo mejor y lo peor.. personalmente la veo soberbia. Leí una entrevista suya en la que decía que ella solo tenía amigos con la autoestima alta... y pensé: con lo necesario para crecer que es caer y levantarse, dudar, fracasar, ser humilde.... la belleza física está sobrevalorada primis 💜

¿Tienes a mano el enlace a esa entrevista de Úrsula, pri?

Yo sí me creo perfectamente que Rosa ligara muchísimo. Bueno, es que solo hay que verlo. Es una mujer con buen tipo, no es fea, es muy espabilada (que no quiere decir lista) y estaba en un ecosistema muy masculinizado. Debió estar liada con todos los que sabemos y alguno más. Pero para lo que le sirvió...
Ligar ligaba....ahora, no se puede ser más hueca, vacía, lianta, macarra...

Última edición:
Pues pienso al revés. Rosa cero atractiva y no entiendo cómo los tíos perdían el culo con ella. Imagino que tendrá don de palabra.
Yo tampoco. A veces alguien define a una persona y todo el mundo repite luego lo mismo. De esta ah, es que tiene un atractivo al hablar. Se lo he oido hasta a Paz Velasco...Si le ves atractivo al hablar a esta mujer es que ni tienes mundo, ni lecturas, ni vas a una expo, ni haces un viaje especial...te limitas a hablar de ti misma, de rollos gran hermano, músculos y salir de fiesta. A la vista está donde ha acabado y por qué

Última edición: