Crimen guardia urbano

Una de las funcionarias de la prisión casi pierde la vida en un intento de asfixia que llevó a cabo otra de las reclusas. Además, la agredida sufrió otras lesiones después de que Rosa Peral le arrancara varios mechones de pelo. En consecuencia, la mujer tuvo que ser atendida por los servicios médicos del centro.

Esta tipa siempre actúa igual en su vida, de autora intelectual,pero que otr@s le hagan el trabajo sucio.
bueno, con esto tampoco es difícil que fuese ella la que se cargara a pedro...

Yo sí me creo perfectamente que Rosa ligara muchísimo. Bueno, es que solo hay que verlo. Es una mujer con buen tipo, no es fea, es muy espabilada (que no quiere decir lista) y estaba en un ecosistema muy masculinizado. Debió estar liada con todos los que sabemos y alguno más. Pero para lo que le sirvió...
Yo también me creo que ligara mucho, pero con un perfil de hombre similar a ella. Recuerdo el episodio de Crims en el que explican que ella se pone los 2 anillos de pedida y se los enseña a sus amigas, encantada.... a cualquier persona eso le generaría agobio....a mi Úrsula me parece que hace bien el papel, porque clava el papel de mujer atractiva, pero fría, manipuladora, que es capaz de despertar lo mejor y lo peor.. personalmente la veo soberbia. Leí una entrevista suya en la que decía que ella solo tenía amigos con la autoestima alta... y pensé: con lo necesario para crecer que es caer y levantarse, dudar, fracasar, ser humilde.... la belleza física está sobrevalorada primis 💜

con esto ya podemos deducir quién fue la autora intelectual del crimen......................
Aunque intelectual no lo fue mucho porque bien que la pillaron.

Es una idiota porque en este caso tenía chupado alegar defensa propia y que él la maltrataba viendo el perfil que tenía él, un tío suspendido de empleo y sueldo por agredir a un motorista y con posibilidad de directamente ser expulsado de cuerpo.

Tendrá pelazo, pero pocas neuronas...

Una pregunta, si va a juicio por la agresión, se suma a la condena el delito?
Yo ya de España, no entiendo nada ni del cómo hemos llegado a estas Leyes. Con el consenso de quien a parte de nuestros políticos wokes (todos)?

Lees la noticia y si aún se albergaban dudas de lo que es esta elementa, quedan todas despejadas en un instante.

Un fondo muy oscuro es lo que tiene la señora asesina, que no titubea lo más mínimo al dirigir su odio contra una funcionaria de prisiones que no hacía otra cosa más que cumplir su trabajo, no permitirle realizar una actividad por encontrarse sancionada.

el papi de la presunta debe de estar que fuma en pipa, al igual que el grupichi que se partía la cara virtual con todo aquel que osara llevarles la contraria, contando la Verdad pura y dura.

A mí me sorprende que no se haya quedado embarazada para pasar al módulo de mamas, como la de Patraix. Por la edad quizás ya no lo tiene fácil...