- Calificaciones
- 20.796
Toni no sé, pero Carlos Quílez... Menudo pagafantas...Ay, yo pensaba que era otro periodista el que estaba enamorado de Rosa!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toni no sé, pero Carlos Quílez... Menudo pagafantas...Ay, yo pensaba que era otro periodista el que estaba enamorado de Rosa!
Toni no sé, pero Carlos Quílez... Menudo pagafantas...
pero este no ha escrito ningún libro sobre el caso no?Este, este es el que leí yo!
Me he liado con Alfonso Egea. Alfonso escribió el libro, y este es el periodista que leí que estaba enamorado de Rosa.pero este no ha escrito ningún libro sobre el caso no?
que yo sepa el de toni cruz y el de alfonso egea
Carlos QuilezVale entonces quién es el enamorado de Rosa?Que me liais!!!! Jajajaja
Los celos que tenía Pedro de que Rosa seguía hablándose con amantes pasados. Eso era insostenible y en algún momento, iba a estallar.Y qué fue lo que se lió esa noche? La supuesta pelea con Pedro?
Pues para estar con lo de la custodia de las crías, la verdad, ya tenía un pie en la cárcel...
con amantes pasados hacía algo más que hablar ...Los celos que tenía Pedro de que Rosa seguía hablándose con amantes pasados. Eso era insostenible y en algún momento, iba a estallar.
Yo pienso lo mismo, pri. Quizás no era el dia que habían pensado, o no tenían un dia preparado, pero si que creo que habían planificado como hacerlo.Si veis con detenimiento los 4 capítulos que le dedicó Crims, especialmente el último, había bastante planificación. Quizá en el día no, pero que lo iban a hacer en esos días, desde luego que sí.