Crimen guardia urbano

Ay, yo pensaba que era otro periodista el que estaba enamorado de Rosa!
Toni no sé, pero Carlos Quílez... Menudo pagafantas...

69.jpg

Este caso lo seguí en su momento bastante. Esta claro que no fue un asesinato sino un homicidio. No había planificación. Si Rosa hubiera dicho la verdad de la que se lio esa noche pues serian las cosas distintas. No queria porque estaba en un proceso de custodia de sus hijas … Menuda pelicula se monto el fiscal.

Si veis con detenimiento los 4 capítulos que le dedicó Crims, especialmente el último, había bastante planificación. Quizá en el día no, pero que lo iban a hacer en esos días, desde luego que sí.

Y qué fue lo que se lió esa noche? La supuesta pelea con Pedro?
Pues para estar con lo de la custodia de las crías, la verdad, ya tenía un pie en la cárcel...
Los celos que tenía Pedro de que Rosa seguía hablándose con amantes pasados. Eso era insostenible y en algún momento, iba a estallar.

Si veis con detenimiento los 4 capítulos que le dedicó Crims, especialmente el último, había bastante planificación. Quizá en el día no, pero que lo iban a hacer en esos días, desde luego que sí.
Yo pienso lo mismo, pri. Quizás no era el dia que habían pensado, o no tenían un dia preparado, pero si que creo que habían planificado como hacerlo.

Back